Paseo por Legends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por Legends

Mensaje por carrasco el Vie Abr 13, 2012 6:12 pm

Hola, Onu y compañía, que recuerdos me vienen al pisar legends. Os debo una explicación por mi desaparición fortuita hace mil años. En mi familia ha habido una enfermedad grave con mal final, así que no tuve el ánimo de aparecer por aquí y menos de jugar con el juego. Dicen que más vale tarde que nunca así que aquí os dejo mis mejores deseos para todos vosotros.
carrasco
Piloto Libre

Antigüedad: : 15/11/2008

Re: Paseo por Legends

Mensaje por Livgren el Vie Abr 13, 2012 6:36 pm

3º temporada (Minardi): posición 26 podiums: 2 poles/V.R.:2
4º temporada (Minardi): posición 21 podiums: 3  poles/V.R.: 1
5º temporada: ausente
6ª temporada (Jordan): posición 16 podiums: 4 poles/V.R: 1
7ª temporada (Cooper): posición 19 podiums: 5 poles/V.R: 0
11ª temporada (Jaguar): posición 15 podiums: 3 poles/V.R. 3

Livgren
Piloto Libre

Antigüedad: : 18/02/2009
Premios VII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por espiworld el Vie Abr 13, 2012 6:54 pm

Lo siento mucho Carrasco. Espero que te vaya todo bien ahora. Un saludo paisano!

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Vie Abr 13, 2012 8:49 pm

Me alegra que pese a todos tus problemas pases y saludes, pero ya sabes, si algún día te ves con fuerzas y quieres desconectar del mundo real, yo te presto un cochecito y a divertirse

Saludos!

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Onuba el Vie Abr 13, 2012 10:03 pm

Hombre viejo amigo, ¡qué alegría volverte a ver!

Ya imaginaba yo que algo tenía que haber pasado en tu vida para desaparecer así porque sí. Siento lo que sea que haya ocurrido a ese familiar, muchos ánimos.

Un fuerte abrazo

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Protilatum el Sáb Abr 14, 2012 2:18 pm

Que alegria leerte de nuevo compañero!!!!!

Tomo mi apoyo desde Bilbao!!

DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por carrasco el Sáb Abr 14, 2012 7:15 pm

Gracias, chicos. ¿Qué ha sido de Williams y los secuaces? y... he instalado el juego... eso es T0 o qué coño es?
carrasco
Piloto Libre

Mensaje por Onuba el Sáb Abr 14, 2012 9:08 pm

Williams fué a pique. Tu abandono se juntó con el de Bruga y Alvaro, quienes no aparecen por aquí desde hace mucho tiempos, bastantes meses, y el equipo se guardó bajo llave.

El T0 es algo diferente, pero eso que no te ciegue. ¿Sabes como corremos ahora? hasta 30 pilotos hemos llegado a estar en un mismo grupo, imagínate el mogollón

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por carrasco el Sáb Abr 14, 2012 9:18 pm

Ostraaaaaaaaaaassss, XD y funciona bien con tanta gente?
Dios, que pena Williams con lo que fuimos...
carrasco
Piloto Libre

Mensaje por grego el Lun Abr 16, 2012 1:31 am

Buenas de nuevo Carrasco!!

Una lástima cuando te fuistes pero espero que estés ya bien y te animes a volver por aquí, haber si vuelven los golpes de estado!

carrasco escribió:Ostraaaaaaaaaaassss, XD y funciona bien con tanta gente?
Dios, que pena Williams con lo que fuimos...

Claro que funciona bien en general pero es difícil poner un poco de orden con 30 tios

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Rungus el Miér Abr 18, 2012 11:13 pm

Carrascoco !!!!! que tal tío !!!! que alegía volver a leerte

Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba