3ª Tertulia MRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3ª Tertulia MRO

Mensaje por adricf89 el Lun Mayo 21, 2012 12:35 am

¿Quieres conocer qué se cuece en MRO y sus campeonatos? Entonces, ¡no pierdas la ocasión de escuchar la tercera tertulia semanal de MRO!

Elbuskilla, Liv, Adricf89 y Jorgeconde nos hablan sobre:

- Resumen semanal de MotoGP, Ripej, MROAcción, GP100, Nascar, IndyMRO (Brasil) y GPMRO (Brasil).
- Pregunta de la semana.
- Curiosidades de MRO: Rally Live.
- Confesionario a Jorgeconde.
- Entrevista a Jorgeconde.

http://www.ivoox.com/3-tertulia-mro-audios-mp3_rf_1236639_1.html

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Antigüedad: : 14/11/2008
3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Re: 3ª Tertulia MRO

Mensaje por Onuba el Lun Mayo 21, 2012 6:56 pm

Escuchando

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por ELBUSKILLA el Lun Mayo 21, 2012 7:08 pm

Onuba escribió:Escuchando

se te echo de menos ayer

ELBUSKILLA
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/03/2012

Mensaje por DvdGrana el Lun Mayo 21, 2012 9:13 pm

me ha encantado :D

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por KVN3029 el Lun Mayo 21, 2012 9:34 pm

Genial, me gusta mucho escucharos.
Solo un apunte, que aunque es una coñada yo lo digo xD. Si por un casual vuelvo a ser nombrado en estas tertulias, por favor no lo hagais como KVN tres mil veintinueve, no me gusta nada jaja auqnue es lógico que el que no lo sepa lo lea así. Si pudiese ser, KVN treinta veintinueve, estoy más que satisfecho.
POr lo demás muy buena la tertulia, un saludo y disculpad mi tontería.
KVN3029
Piloto de Tyrrell
Piloto de Tyrrell

Antigüedad: : 30/06/2011
Mejor Rookie - VII Edición (20º, 62 puntos) Premios VII edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VIII edición;  Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por ELBUSKILLA el Lun Mayo 21, 2012 9:55 pm

KVN3029 escribió:Genial, me gusta mucho escucharos.
Solo un apunte, que aunque es una coñada yo lo digo xD. Si por un casual vuelvo a ser nombrado en estas tertulias, por favor no lo hagais como KVN tres mil veintinueve, no me gusta nada jaja auqnue es lógico que el que no lo sepa lo lea así. Si pudiese ser, KVN treinta veintinueve, estoy más que satisfecho.
POr lo demás muy buena la tertulia, un saludo y disculpad mi tontería.

jajaja trankilo, proximamente haremos una seccion k dirá: ¿y tu como pronuncias los nincks de otros jugadores? jajajaja estoy seguro k seria la leche.

ELBUSKILLA
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/03/2012

Mensaje por adricf89 el Dom Mayo 27, 2012 11:55 pm

Aprovecho este post para la cuarta tertulia, con un invitado que conocéis muy bien (y después de escucharla, lo conoceréis más):

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por DvdGrana el Lun Mayo 28, 2012 12:04 pm

Me lo pase genial! Gracias por invitarme :D

Os recomiendo la tertulia, los espectadores comentaron que mi voz era como la de fernando torres... Ya me lo confirmareis...

DvdGrana
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por johngar el Lun Mayo 28, 2012 1:12 pm

Así que todo el dia en clase con los cochecitos eh?
Lo dejare pasar porque me has dado fama con las 4 veces que ha salido mi nombre

Muy buena la entrevista aunque conmigo te veia mas suelto jajaj

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DvdGrana el Lun Mayo 28, 2012 11:19 pm

Contigo era yo el que entrevistaba xD

DvdGrana
Piloto Libre

Mensaje por Onuba el Lun Mayo 28, 2012 11:22 pm

Muy buena, y por cierto, habéis conseguido el próposito de reducir considerablemente el tiempo dedicado a la info sobre campeonatos

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Lun Mayo 28, 2012 11:32 pm

Onuba escribió:Muy buena, y por cierto, habéis conseguido el próposito de reducir considerablemente el tiempo dedicado a la info sobre campeonatos

Cuando acabamos nos acordamos de los premios del LegensF1 Dijeron que lo comentarian la proxima tertulia ;) Yo por una parte, me alegré... me hubiesen obligado a mi a decir los nombres

DvdGrana
Piloto Libre

Mensaje por Onuba el Mar Mayo 29, 2012 12:08 am

DvdGrana escribió:
Onuba escribió:Muy buena, y por cierto, habéis conseguido el próposito de reducir considerablemente el tiempo dedicado a la info sobre campeonatos

Cuando acabamos nos acordamos de los premios del LegensF1 Dijeron que lo comentarian la proxima tertulia ;) Yo por una parte, me alegré... me hubiesen obligado a mi a decir los nombres

Está bien, a ver si Lypra recibe invitación y lo comenta

Onuba
Piloto Libre

Mensaje por pinxu el Mar Mayo 29, 2012 2:11 pm

Pillo sitio para escucharla luego.

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por Lypra el Mar Mayo 29, 2012 3:34 pm

Onuba escribió:
Está bien, a ver si Lypra recibe invitación y lo comenta

A mí no me veréis por estos lares... tengo a mis dos hijas durmiendo a escasos metros con la puerta abierta (ay, los miedos), y mi mujer también no muy lejos cag.... en todo mro, sólo faltaba que me vieran/oyeran con micro y todo a las 22.30h. ... pufff, me los cortan.

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba