QUERIDA Policia Local

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUERIDA Policia Local

Mensaje por Cuvi el Dom Ago 12, 2012 7:37 pm

Creo este post porque la verdad que llevo atacado de los nervios desde que me paro la policia este medio dia y como no encuentro otra manera de explayarme por lo que quiero compartirlo con vosotros y que el que quiera comparta alguna situacion semejante . La verdad que la cosa tiene su aquel. Volvia de la playa a eso de las 1 del medio dia, pues como siempre que voy a la playa, vuelvo tranquilote por la carretera, sin hacer cosas raras vamos y aprovechando que en mi sentido no hay apenas trafico a esa hora. Entrando en poblado reduzco a 40 que es el limite y continuo mi camino. Delante mia circula otro coche sobre unos 15 metros o 20 no sabria decir con exactitud, en fin que llegó el momento cumbre, me acerco a la rotonda, el coche que me precede entra en la rotonda y sigue su camino. Cuando yo me acerco, pues como todos sabeis, reduces y al ser una rotonda que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, pero la verdad que tiene mucho giro pues reducto incluso a 2ª , y nada, miro a mi izquierda y al no venir ni un alma pues entro en la rotonda. Ahi vino mi gran sorpresa, cuando miro hacia delante me percato que un agente me esta dando el alto desde la acera de enfrente, por lo que detengo el coche lo mas pronto posible y lo detengo en mitad de la rotonda para no entorpecer la circulacion, no se si me explico. Esto causa la ira de mi querido agente que se acerca a mi corriendo y pegando pitidos como si me estuviera dando a la fuga. Nada mas llegar a mi ventanilla me grita que si no entiendo las señales de trafico y porque puñetas no me paré. Al decirme esto en un tono "chulesco" por llamarlo de alguna forma, como que me hirió en orgullo y me puse serio pero sin faltarle el respeto le dije que me estaba dando el alto cuando yo estaba dentro de la rotonda y que no me iba a parar en seco pudiendo crear una situacion de peligro. El tio siguió en su linea y me dijo "¿que sí no?", a lo que respondi con un corto sí. Yo creo que se quedó satisfecho porque lo siguiente que me dijo fue, "te voy a tomar los datos por desobedecer a un agente, y ya diras lo que quieras". Acto seguido me tomó matricula y me dio paso.

Lo que me jode de todo esto es que sé que ante cualquier multa estamos entre su palabra y la mía. Es ahora cuando pienso que quizás debería haberle pedido el numero de placa pero no lo hice en su momento porque entre tanto desconcierto pense que lo mismo de una simple reprimenda se podia liar un follon. Este es el resumen del gran dia que llevo, pero me toca las narices que me pongan una multa por algo que no he tenido la culpa de manera consciente, ya que si ese agente estuviera al sol (como lo estaba su compañero en el otro lado de la rotonda), creo que lo hubiera visto de lejos y no que el muy cabron estaba a la sombra en la acera del frente y dirigiendo el trafico a saber de que manera. Me quede con la sensación de que te hablan mal para provocarte y poder meterte un estacazo mas gordo. En fin si tengo oportunidad reclamare la multa que me llegue........alguno de vosotros ha salido victorioso de alguna reclamacion??
Cuvi
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2009
Premios IX edición: Premio plomo: (al más constante, insistente)

Re: QUERIDA Policia Local

Mensaje por Bjavi9 el Dom Ago 12, 2012 9:05 pm

Como siempre hay policías que te "tocan los cojones" porque no tienen otra cosa que hacer.

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Onuba el Dom Ago 12, 2012 10:10 pm

Es lo que pasa cuando tienes como "autoridad" a muchos de los niñatos canis y demás sinfuturo que como todos sabéis, en las escuelas jamás dieron palo al agua, y son eso, incultos.

Estudiaron un año las oposiciones, y ahora son quienes tienen la autoridad. Es penoso, vergonzoso, patético.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Lun Ago 13, 2012 11:32 am

A alguno se les sube el poder a la cabeza, yo he vivido de todo, pues tenia una novia que vivía al lado de la rotonda de pacha salou, y alli cada fin de semana me encontraba a mis queridos Mossos d'escuadra xDD Hay de simpáticos y hay de bordes, por suerte, nunca me han pillado solo y es que ir en pareja en el coche siempre me ha ayudado, eso si, cuando he ido solo... me han echo hasta bajar del coche xD

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por espiworld el Lun Ago 13, 2012 12:12 pm

Si las tienes con un policía ya curtiendo en mil batallas puedes razonar y hablar las cosas sin ningun tipo de levantamiento de tono. Cuando a quien te enfrentas conversando con un tipo que saco la place hace 4 días, que se cree el dios del mundo por tener un poco más de autoridad que tú, date por jodido...

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba