A todos nos late el corazón...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A todos nos late el corazón...

Mensaje por DoZ el Lun Ago 13, 2012 6:34 pm

Quiero compartir un vídeo que he hecho con vosotros. Es sobre los animales a los que se les dio una segunda oportunidad, cuando iban a ser sacrificados, en su mayoría, fueron rescatados y llevados a un santuario para animales llamado "Wings of Heart", donde todos viven juntos y con espacio para vivir en condiciones, y no en un infierno cuyo final es la muerte de las vidas más despreciadas. Podéis buscarlo en Facebook y suscribiros. Be Vegan!

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: A todos nos late el corazón...

Mensaje por juan22796 el Lun Ago 13, 2012 10:22 pm

Joder la tia del 0:40 parece estar buena

Antigüedad: : 07/03/2011
 Premios VII edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios VIII edición;  Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por DoZ el Lun Ago 13, 2012 11:51 pm

Me encanta tu sensibilidad juan22796... pensarás en ella mientras te comes el lomo de cerdo de la cena? v_v

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Mar Ago 14, 2012 12:06 am

El primer vídeo del post sobre cómo deberían vivir los animales... veamos ahora la realidad... El primero de estos es breve, para los impacientes. El segundo es una conferencia que me cambió la vida a la hora de ver una chuleta como una simple chuleta... Dadle una oportunidad... y más si os consideráis animalistas o amantes de los animales...

Y el tercero y último es un documental sobre la locura que representa la industria de la explotación animal, dejando de lado que los animales son seres sintientes, y que una alimentación basada en la carne es claramente dañina para la salud, es insostenible seguir produciendo carne del modo en que se hace. Altamente recomendable, y hasta ameno, salvando el grave tema que trata.

Y bueno, ya. Con esto mi aportación vegana al foro, de momento... Una puntualización. En mi opinión, el que se ría de estas cosas y del sufrimiento y vida tortuosa de un animal, aparte de carecer de la sensibilidad necesaria para tomárselo en serio, además, es gilipollas. Una cosa es no estar de acuerdo o no importarte, otra reírte...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba