Veámos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veámos

Mensaje por Onuba el Jue Oct 25, 2012 11:37 pm

Una persona que cumple años todos los años tiene hoy 20 años. El año que viene tendrá 22...??

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Re: Veámos

Mensaje por cesarking el Jue Oct 25, 2012 11:45 pm

Aun no los ha cumplido este año

Antigüedad: : 23/04/2011
Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente)

Mensaje por pinxu el Jue Oct 25, 2012 11:51 pm

Depende, puede que sí, y puede que no..
O en su defecto yoqse tio xdxd

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por Bjavi9 el Vie Oct 26, 2012 12:12 am

Si cumple en diciembre el año que viene si tendría 22

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Pablinho18 el Vie Oct 26, 2012 1:02 am

Nació un 29/2

Pablinho18
Piloto Libre

Antigüedad: : 19/12/2010
Subcampeón IX Edición. 8/11/2012

Mensaje por espiworld el Vie Oct 26, 2012 6:13 am

Porqué planteas esta pregunta justo después de comernos la cabeza con la estrategia? Así matas las pocas neuronas que nos quedan...

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por adricf89 el Vie Oct 26, 2012 3:13 pm

Seguro que el IVA tiene algo que ver aquí.

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Antigüedad: : 14/11/2008
3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por Oso Azul el Vie Oct 26, 2012 9:07 pm

Los recortes seguro!!

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba