Confirmaciones 14º GP - Dubai T00 [Edición IX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirmaciones 14º GP - Dubai T00 [Edición IX]

Mensaje por grego el Mar Nov 06, 2012 7:21 pm

@Lypra escribió:
8 de Noviembre de 2012
Las confirmaciones serán cerradas a las 21:00h.

14º GP de la Temporada IX - DUBAI - 20 Vueltas - TRACCION 0 -

• Criterios a seguir:

- SE CORRERÁ CON LA VERSION 1.11Rc1
- Setup bloqueado con TRACCIÓN 0.
- Las partidas se crearán con las casillas Consumo de Gasolina, Desgaste de Neumáticos, Mantener estrategia y Permitir Repostajes activadas.
- La casilla de Simulación se activará solo para la carrera.
- Kers desactivado en todas las sesiones.
- Se ruega SILENCIO cuando así lo pida el organizador de la partida.

22.45h. - Practicas: 250 Vueltas - 5 minutos.
22.50h. - Clasificación: 250 Vueltas - 5 minutos
22.55h. - Carrera: 20 vueltas - Aprox. 18 minutos

Última edición por grego el Sáb Sep 27, 2014 12:39 pm, editado 1 vez

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Confirmaciones 14º GP - Dubai T00 [Edición IX]

Mensaje por Lypra el Mar Nov 06, 2012 10:26 pm

Confirmo!

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por pinxu el Miér Nov 07, 2012 12:00 am

Se acerca el fin, confirmo!

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por Oso Azul el Miér Nov 07, 2012 4:24 pm

cada vez mas vagos los managers, antes haciamos mensajes de apoyo a los pilotos, fiestas con Brugax para todos, ahora solo un copia y pega y ya esta.... Grego vago!!

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Lypra el Miér Nov 07, 2012 4:27 pm

@Oso Azul escribió:cada vez mas vagos los managers, antes haciamos mensajes de apoyo a los pilotos, fiestas con Brugax para todos, ahora solo un copia y pega y ya esta.... Grego vago!!

No tengo el gusto de conocerte, pero ya que hablamos de vagos y demás... ¿por qué no te haces la carrerita mañana? Seguro que animas el cotarro un montón, jejeje.

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Oso Azul el Miér Nov 07, 2012 4:33 pm

@Lypra escribió:
@Oso Azul escribió:cada vez mas vagos los managers, antes haciamos mensajes de apoyo a los pilotos, fiestas con Brugax para todos, ahora solo un copia y pega y ya esta.... Grego vago!!

No tengo el gusto de conocerte, pero ya que hablamos de vagos y demás... ¿por qué no te haces la carrerita mañana? Seguro que animas el cotarro un montón, jejeje.

Lo mismo digo (a lo de conocerte) lo de vagos... ojala fuera por eso por lo que no corro! gracias por la oferta, pero no creo, porque, para ganaros a todos pues mejor lo dejo para otra temporada

No, ahora sin bromas, estaria bien, pero tengo planes mañana ya preparados (que en madrid es fiesta el viernes ) pero sino, me hubiera gustado bastante aparecer y (solo para joder ) desempolvar el viejo Williams.... y hacer una gasofada

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por braisinho9 el Jue Nov 08, 2012 10:38 am

ese oso azul :)

PD: Confirmo!!

Piloto Libre

Antigüedad: : 09/12/2008

Mensaje por grego el Jue Nov 08, 2012 8:51 pm

Anda el que se pasa por aquí!

La verdad es que me daba palo comentar para cada carrera Y esta semana sobretodo más

Haber si vuelves osezno! Pillate Williams so vago!!

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba