Cine Legends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cine Legends

Mensaje por DoZ el Sáb Nov 10, 2012 6:30 pm



Bienvenidos al salón de cine que nos brinda YouTube para colgar aquí películas completas del mismo servidor. No se trata de nada ilegal, pues simplemente compartimos un enlace de una página no poco conocida y legal :P

Siéntanse libres de poner aquí las películas que quieran, queridos cínicos cinéfilos




Última edición por DoZ el Vie Nov 16, 2012 6:25 pm, editado 8 veces

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Sáb Nov 10, 2012 6:32 pm

La vida de Brian

Empiezo con un clásico del humor que quien no haya visto debe ver... La vida de Brian. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no se trata de una parodia de la vida misma de Jesucristo, sino de la vida de alguien que vive una experiencia similar, y confunden por un mesías, hijo de Dios. Imperdible, llena de gags que envejecen muy bien.



Última edición por DoZ el Sáb Nov 10, 2012 10:23 pm, editado 2 veces

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por Oso Azul el Sáb Nov 10, 2012 8:21 pm

Peliculon para ver mañana por la tarde, grande Doz

_________________________________________________
Modo Retiradix/On  Modo Retiradix Famosix/On


Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

avatar
Oso Azul
Piloto Libre

Mensajes : 4869
Edad : 24
Antigüedad: : 06/06/2009
Localización : Madrid
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Sáb Nov 10, 2012 9:48 pm

Assassin's Creed - Lineage

Corto de animación de Assassin's Creed.



Última edición por DoZ el Sáb Nov 10, 2012 10:23 pm, editado 2 veces

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por Javi el Sáb Nov 10, 2012 9:50 pm

Me parece muy bien que hayas abierto este espacio Doz...me será de mucha utilidad y si encuentro peliculas sin pausa pondré el enlace

_________________________________________________
avatar
Javi
Piloto Libre

Mensajes : 2764
Edad : 29
Antigüedad: : 18/12/2008
Localización : Madrid
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Sáb Nov 10, 2012 9:59 pm

Karate muerte en Torremolinos

Épica y cutrísima película rodada en Torremolinos, sobre el Dr.Malvedades, un genio loco, un ser del mal, el hombre que poseía el poder de resucitar a los muertos... Madre mía qué cosa más cutre Para ver una muestra (y ahorrarte todo el bodrio xDD) simplemente dale a play y pulsa el 9...



Última edición por DoZ el Sáb Nov 10, 2012 10:24 pm, editado 1 vez

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Sáb Nov 10, 2012 10:17 pm

Jesucristo Cazavampiros

Siguiendo con el nivelazo de películas que optan al Oscar de cajón, vamos con Jesucristo Cazavampiros. Una película de serie B que aunque parezca más antigua, es del 2001.



_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por pinxu el Dom Nov 11, 2012 1:48 pm

, te mola la serie B eh Doz, jajaja.
Venga pongo yo otra de ese rollo, en este caso buena y mitiquísima que dio lugar a una serie de nefastos remakes.
La matanza de Texas (1974).
Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.




Dejo otra, Trainspotting (1996), una de las películas de los 90, se trata de la frenética historia de 5 jóvenes británicos y su relación con la droga, el sexo y la violencia. El comienzo es toda una declaración de intenciones, no hace falta decir nada más, a partir de ahí dejarte llevar y "disfrutar".


_________________________________________________
eh alex no es por nada pero 7 + 5 = 14 puntos no 12 sumalo y te da eso


Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él


Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
avatar
pinxu
Piloto Libre

Mensajes : 1388
Edad : 24
Antigüedad: : 25/08/2010
Localización : Madrid
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Dom Nov 11, 2012 1:56 pm

Buenas aportaciones Pinxu!! Sobretodo la 2ª, peliculón!! Un consejo, cuando hayáis publicado (no antes porque si no, no sale, aunque copies y pegues uno ya publicado antes), dadle a editar y donde veáis "[flash(]" ponedlo a (750,615) así ocupa todo el espacio del post, no tan peque :P

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Dom Nov 11, 2012 2:13 pm

La noche de los muertos vivientes (1968)

El clásico de las de zombies de serie B. La original, la de George Romero. En blanco y negro y con subtítulos (se pueden activar si no lo están por defecto).



Última edición por DoZ el Dom Nov 11, 2012 2:23 pm, editado 1 vez

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Dom Nov 11, 2012 2:21 pm

Braindead, tu madre se ha comido a mi perro

Película de zombies dirigida por Peter Jackson.



En el 10:27 pensé que iba a salir la pantalla de combate de Final Fantasy!! xDDDD
Dale aquí para ver el momento xDD ---► http://youtu.be/RF4zcXyu0hI?t=10m27s

Volver al índice

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DvdGrana el Lun Nov 12, 2012 12:35 pm

No pongáis tantas que no me da tiempo a verlas jajaja

_________________________________________________
Un champ no muere mientras sea recordado! ::T-ZERO::
Fan Nº1 de Diesgo
Momento Pin By Johngar

Momento Pin By Rebuferos de las 12


Tomas Falsas Reflexion de Johngar
avatar
DvdGrana
Piloto Libre

Mensajes : 3745
Edad : 29
Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por Rungus el Vie Nov 16, 2012 3:19 pm

Que grande Doz !!!!
Muhahahahahahahaha

Karate a muerte en Torremoilinos es un peliculon !!!!! , vaya risas fumando unos y viendo esa peli, igual que la de Braindead.

En general todas esas pelis muy buenas, la de Assassin's Creed - Lineage no he visto.

¿Doz, has visto Bad Taste (Mal Gusto)? , carne humana para hambuerguesas intergalácticas jajajajajaajjaajaj es de Peter Jackson también como la de Braindead.

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DvdGrana el Vie Nov 16, 2012 5:50 pm

Promoción fantasma (cine español)

Yo me eche unas risas con los amigos jajaj


Última edición por DvdGrana el Vie Nov 16, 2012 10:48 pm, editado 4 veces

_________________________________________________
Un champ no muere mientras sea recordado! ::T-ZERO::
Fan Nº1 de Diesgo
Momento Pin By Johngar

Momento Pin By Rebuferos de las 12


Tomas Falsas Reflexion de Johngar
avatar
DvdGrana
Piloto Libre

Mensajes : 3745
Edad : 29
Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Vie Nov 16, 2012 6:22 pm

No, no la he visto Rungus! Me la apunto y si está disponible hasta la pongo aquí ^_^ Gracias por el dato tío. Me alegra leerte, cacho perra xD

A todo esto, veo que el único que cuida la presentación como Diox manda soy yo... xDD Cómo echo de menos ser admin en estas ocasiones, os editaba a todos xDDD

@DoZ escribió:Un consejo, cuando hayáis publicado (no antes porque si no, no sale, aunque copies y pegues uno ya publicado antes), dadle a editar y donde veáis "[flash(]" ponedlo a (750,615) así ocupa todo el espacio del post, no tan peque :P

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DvdGrana el Vie Nov 16, 2012 7:33 pm

@DoZ escribió:No, no la he visto Rungus! Me la apunto y si está disponible hasta la pongo aquí ^_^ Gracias por el dato tío. Me alegra leerte, cacho perra xD

A todo esto, veo que el único que cuida la presentación como Diox manda soy yo... xDD Cómo echo de menos ser admin en estas ocasiones, os editaba a todos xDDD

@DoZ escribió:Un consejo, cuando hayáis publicado (no antes porque si no, no sale, aunque copies y pegues uno ya publicado antes), dadle a editar y donde veáis "[flash(]" ponedlo a (750,615) así ocupa todo el espacio del post, no tan peque :P
Contento?

_________________________________________________
Un champ no muere mientras sea recordado! ::T-ZERO::
Fan Nº1 de Diesgo
Momento Pin By Johngar

Momento Pin By Rebuferos de las 12


Tomas Falsas Reflexion de Johngar
avatar
DvdGrana
Piloto Libre

Mensajes : 3745
Edad : 29
Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Sáb Nov 17, 2012 2:39 am

Contento y feliz como una lombriz. ^_^

Si te copiaras lo de volver al índice ya sería la polla envinagrá oiga...

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DoZ el Sáb Nov 17, 2012 2:41 am

A todo esto Deuvedé.... he intentado ver la peli y me dice que está restringido en mi país... Y no es por mi bandera de Jamaica xDD Si serás feo... comprueba que funcionen si eso xDD

_________________________________________________
avatar
DoZ
Piloto Libre

Mensajes : 5689
Edad : 32
Antigüedad: : 15/11/2008
Localización : El coño tu prima
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por DvdGrana el Sáb Nov 17, 2012 1:18 pm

@DoZ escribió:A todo esto Deuvedé.... he intentado ver la peli y me dice que está restringido en mi país... Y no es por mi bandera de Jamaica xDD Si serás feo... comprueba que funcionen si eso xDD

Mierda xD si la vi el mes pasado en ese enlace jajajaj

_________________________________________________
Un champ no muere mientras sea recordado! ::T-ZERO::
Fan Nº1 de Diesgo
Momento Pin By Johngar

Momento Pin By Rebuferos de las 12


Tomas Falsas Reflexion de Johngar
avatar
DvdGrana
Piloto Libre

Mensajes : 3745
Edad : 29
Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por Rungus el Mar Nov 20, 2012 8:26 pm

Pues con la peli te vas a echar buenas risas Doz. He estado mirando en youtube, y está en partes, vaya full

Y se me olvidaba otra. Esta ya es la o***a (censura para los menores )
tambien de Peter Jackson. Lo que hizo este tío antes de comerse los gramillos, jajajajajajajajajajajaja

El delirante mundo de los Feebles

Mira en la Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/El_delirante_mundo_de_los_Feebles

Un saludo

_________________________________________________
avatar
Rungus
Admin

Mensajes : 6619
Edad : 37
Antigüedad: : 30/11/2008
Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio limón (forero más cascarrabias, protestón,gruñón) Premios IV edición; Premio Matusalén (al veterano más activo, comprometido) Premios IV edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor) Premios IV, V, VI, VII edición; Premio Ecclestone (al mejor organizador de carreras)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cine Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.