Es cosa mía o este mes cumplimos 4 años?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es cosa mía o este mes cumplimos 4 años?

Mensaje por DoZ el Vie Nov 16, 2012 6:35 pm

Pues eso...

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Es cosa mía o este mes cumplimos 4 años?

Mensaje por DvdGrana el Vie Nov 16, 2012 7:30 pm

Es cosa tuya

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Onuba el Vie Nov 16, 2012 9:36 pm

Los 4 años los hemos cumplido el día 28 de Octubre... a mí me ha pillado con los preparativos para las vacaciones y luego simplemente no estuve ni cerca del Pc.
También es verdad que en esa semana ni me acordé, algo raro en mí, pero así fué.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por ragayel el Sáb Nov 17, 2012 12:41 am

Onuba escribió:Los 4 años los hemos cumplido el día 28 de Octubre... a mí me ha pillado con los preparativos para las vacaciones y luego simplemente no estuve ni cerca del Pc.
También es verdad que en esa semana ni me acordé, algo raro en mí, pero así fué.

La edad!!

Piloto Libre

Antigüedad: : 28/10/2009
Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón)

Mensaje por Oso Azul el Sáb Nov 17, 2012 11:44 am

4 años ya!! madre mia como pasa el tiempo...

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Dickboy99 el Sáb Nov 17, 2012 12:35 pm

Me gustaria mucho estar en ese campeonato desde su primer dia de actividad, sin duda el mejor k yo ya corri

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!
Dickboy99
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/12/2010
Mejor Rookie VI Edición (9º, 77 puntos) Premios VI edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VI edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba