Que se puede hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que se puede hacer

Mensaje por Bjavi9 el Mar Nov 20, 2012 8:46 pm

Buenas chics...Me gustaría comentaros y preguntaros si alguno de vosotros tenéis contratado un financiera llamada Celeris. Os cuento o que nos ha pasado a mi familia. Resulta que nos hemos atrasado con un recibo, pero antes de todo eso el abogado que tenemos contratado nos ha dicho que no se pague nada hasta que salga una nueva ley etc.. A lo que voy llevan tiempo llamando al fijo y da la casualidad de que mis familiares no están en casa y mis hermanos menores son los que han recibido llamadas de esta financiera que incluso les ha preguntado que "donde coño están tus padres". La financiera hoy ha vuelto a llamar pero no ha llamado a casa precisamente si no que ha llamado a todos los vecinos de la zona contándoles lo del recibo..no obstante al enterarnos llamamos a la susodicha, que nos responde con un tono...La chica no tiene otra cosa que hacer que decirnos que ella va a seguir llamando a gente hasta que se le pague el recibo, se le ha explicado mil veces los problemas que hay pero ella continua incluso nos lanza insultos y más cosas que no las pongo porque... La conversación acabo con la mujer amenazándonos de llamar a un "Sicario" si no se paga el dicho recibo. Mi pregunta es que se puede hacer al respecto contra esta financiera, que ya te hace estar agobiado, asustado y peores cosas..

Lo pongo por intento de desesperación y desahogarme es un completo sufrimiento.

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Re: Que se puede hacer

Mensaje por Onuba el Mar Nov 20, 2012 9:33 pm

Yo te voy a dar dos consejos Bjavi9, para que por lo menos podáis estar más al loro de como funciona eso.
1) Si no pensáis pagar el recibo, plantadle cara a la susodicha y a su compañía, si es necesario, también con amenazas e insultos. Antes de vosotros amenazar e insultar, decidle que tiene una denuncia puesta (y ponédsela, claro) en la policía nacional por insultar y amenazar a la familia, incluso a los menores y que éstos últimos están muy asustados, que no quieren ir al colegio, ni salir a la calle a jugar, porque tienen miedo. La policía actuará casi de inmediato cuando ven que hay un tema de niños por medio, casi seguro.

2) Si el asunto ha llegado a dónde comentas (que me extraña que sea por "un" recibo) lo más que va a pasar es que os enviarán a uno de esos cobradores (que son empresas privadas que se dedican a eso) que perseguirá a tu padre al trabajo, al bar donde desayune o almuerce, a tu madre al mercado, a la peluquería, a la cafetería... pero no creo que se llegue a tanto como dice de sicario.

De todas formas ya te digo, el primer paso, id a plantar denuncia en la Policía Nacional.

Suerte

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por espiworld el Mar Nov 20, 2012 9:44 pm

Estoy de acuerdo con Onuba. Cuando el tema llega a amenazas y encima con menores de por medio, la policía puede ayudar. Suerte tio.

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Mar Nov 20, 2012 9:44 pm

Pues vaya.. lo del sicario yo no me lo creería mucho eee no se de cuanto es el recibo, pero creo que el sicario es mas caro jajaj

Por el resto no tengo experiencia, pero creo que lo mejor es hacer oidos sordos, aunque no se hasta que punto puede ser eso efectivo...

Espero que encontréis una solución aquí o donde sea.

Saludos

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Oso Azul el Mar Nov 20, 2012 9:51 pm

Como tengo experiencia nula en esto, para no liarla ni decir chorradas en algo serio, solo desearte suerte Bjavi

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Bjavi9 el Mar Nov 20, 2012 10:04 pm

Es un coñazo lo de esta Financiera, llaman con numero privado y todos los días, la denuncia estamos esperando a mañana que vuelva a llamar, por que lo hará, lo hace todos los días pero ya hemos llegado a un extremo.. Vamos a esperar a mañana para grabar y tener pruebas y montar la denuncia. He estado leyendo foros acerca de gente que le ha pasado igual, y me encuentro con lo mismo, amenazas, perseguimientos e incluso agresiones.. Como ya os digo lo que ya nos ha tocado la moral ha sido lo del sicario y los insultos de hoy.. Pero bueno esperemos que pronto se solucione esto. Gracias!

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por espiworld el Mar Nov 20, 2012 11:06 pm

@Bjavi9 escribió:Es un coñazo lo de esta Financiera, llaman con numero privado y todos los días, la denuncia estamos esperando a mañana que vuelva a llamar, por que lo hará, lo hace todos los días pero ya hemos llegado a un extremo.. Vamos a esperar a mañana para grabar y tener pruebas y montar la denuncia. He estado leyendo foros acerca de gente que le ha pasado igual, y me encuentro con lo mismo, amenazas, perseguimientos e incluso agresiones.. Como ya os digo lo que ya nos ha tocado la moral ha sido lo del sicario y los insultos de hoy.. Pero bueno esperemos que pronto se solucione esto. Gracias!

No quiero intentar aconsejarte sin estar al corriente pero asegúrate de si eso de grabar una conversación por teléfono te va ayudar más que a perjudicar. No vaya a ser que haya alguna ley de violación de intimidad o algo así. Las leyes son muy puñeteras.

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba