KartingMRO - Volvemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KartingMRO - Volvemos

Mensaje por cesarking el Dom Nov 25, 2012 8:21 pm

KartingMRO abre sus puertas para comenzar de nuevo intentando buscar la diversión e igualdad en sus carreras.
Las carreras tendrán una duración de 15 minutos aproximadamente. Estarán activadas las el desgaste de ruedas y consumo de gasolina, y como novedad estará disponible mantener estrategia, además de tener bloqueado el setup con un cambio de 5 y el aleron en 95, teniendo bloqueada la tracción en 100 para que todos los karts estén con las mismas configuraciones y haya mayor igualdad.

Comenzamos el 15 de Diciembre, serán seis carreras que terminaran el 19 de Enero. Las carreras serán los sábados a las 19:00.
Pero para los que ya quieren ir probando haremos unas pruebas los sábados en ese horario.

Esperamos la participación de todos y a divertirse que es lo que más importa.

Aclarar que el campeonato tenía otra administración pero que como no fue llevada muy bien tuve que encargarme yo de él y ahora se esta volviendo a intentar ya que las carreras eran bastante divertidas.

http://kartingmro.foroactivo.com/

Última edición por cesarking el Dom Nov 25, 2012 8:54 pm, editado 1 vez

Antigüedad: : 23/04/2011
Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente)

Re: KartingMRO - Volvemos

Mensaje por cesarking el Dom Nov 25, 2012 8:23 pm

Una cosa más, no es que le quiera hacer competencia a Karts de onuba, eso ya sería difícil.
Es solo que como ya estaba el campeonato y estaba a punto de cerrarse y tenia carreras muy divertidas decidi volver a abrirlo, aunque por mi tiempo no lo pude hacer.

Mensaje por cesarking el Dom Nov 25, 2012 8:54 pm

Link: http://kartingmro.foroactivo.com/ sabia que olvide algo xD

Mensaje por DoZ el Lun Nov 26, 2012 8:31 am

Uno que se apunta! Le he pillado el gusto a esto de los karts

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por cesarking el Lun Nov 26, 2012 3:04 pm

@DoZ escribió:Uno que se apunta! Le he pillado el gusto a esto de los karts
Ahí se que te gano, no como la otra noche que me chocaba cada rato

Mensaje por DoZ el Lun Nov 26, 2012 5:01 pm

Ya veremos ya...

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Onuba el Lun Nov 26, 2012 6:20 pm

@cesarking escribió:Una cosa más, no es que le quiera hacer competencia a Karts de onuba, eso ya sería difícil.
Es solo que como ya estaba el campeonato y estaba a punto de cerrarse y tenia carreras muy divertidas decidi volver a abrirlo, aunque por mi tiempo no lo pude hacer.

No tienes que preocuparte, no me molesta. Lo que sí, para ser sincero y darte mi opinión, me parece que estaría mejor ponerlo en marcha cuando acabase KARTS!, para no solapar a la gente con dos campeonatos de lo mismo.
Es curioso que llevemos largos años sin un torneo de karts decente (no nos engañemos con esos que duraron dos telediarios) y ahora salgan de golpe y porrazo dos por falta de uno.

De todas formas es solamente mi opinión Cesarking, tu actúa como te parezca conveniente en favor del bienestar de tu campeonato, sin ningún tipo de problema ni preocupación, que ya te repito que a mí no me importa

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por cesarking el Lun Nov 26, 2012 7:02 pm

@Onuba escribió:
@cesarking escribió:Una cosa más, no es que le quiera hacer competencia a Karts de onuba, eso ya sería difícil.

No tienes que preocuparte, no me molesta. Lo que sí, para ser sincero y darte mi opinión, me parece que estaría mejor ponerlo en marcha cuando acabase KARTS!, para no solapar a la gente con dos campeonatos de lo mismo.
Es curioso que llevemos largos años sin un torneo de karts decente (no nos engañemos con esos que duraron dos telediarios) y ahora salgan de golpe y porrazo dos por falta de uno.

De todas formas es solamente mi opinión Cesarking, tu actúa como te parezca conveniente en favor del bienestar de tu campeonato, sin ningún tipo de problema ni preocupación, que ya te repito que a mí no me importa
Si, lo estuve pensando antes de comenzar. La cosa es que tenía a algunos pilotos que ya esperaban el campeonato, y hace un tiempo que lo estaban haciendo, no queria dejarlos 2 meses más sin nada.
Esta primera temporada se estará corriendo al mismo tiempo que karts, pero despues comenzara el legends, y cuando eso ya no creo que haya tantos campeonatos de kart por un tiempo.
No se si fue una buena decisión, pero es la que tome.

Mensaje por Onuba el Lun Nov 26, 2012 10:02 pm

@cesarking escribió:
@Onuba escribió:

Si, lo estuve pensando antes de comenzar. La cosa es que tenía a algunos pilotos que ya esperaban el campeonato, y hace un tiempo que lo estaban haciendo, no queria dejarlos 2 meses más sin nada.
Esta primera temporada se estará corriendo al mismo tiempo que karts, pero despues comenzara el legends, y cuando eso ya no creo que haya tantos campeonatos de kart por un tiempo.
No se si fue una buena decisión, pero es la que tome.

Perfecto Cesar, que haya suerte y se pasen buenos ratos, es de lo que se trata. Yo los Sábados no podría participar de ninguna manera, sino me apuntaría

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por cesarking el Sáb Dic 15, 2012 5:25 pm

Hoy comienza KartingMRO para los que aún quieran participar!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba