Presentación 10ª Temporada [Edición X]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación 10ª Temporada [Edición X]

Mensaje por grego el Lun Feb 18, 2013 2:37 am

Después de duras disputas por cerrar la alineación paso a presentar al equipazo  de la 10ª Edición. Esperamos poder defender el titulo ganado la temporada pasada asta la última carrera.

Spoiler:
GREGO

Spoiler:
LYPRA

Spoiler:
JAVI

Spoiler:
CESARKING

Spoiler:
Doy la bienvenida a Javi que por fin regresa al campeonato y en especial a Cesarking, que se ha ganado la plaza en Tyrrell  

Ahora a darlo todo en la pista!
!

Última edición por grego el Sáb Sep 27, 2014 1:00 pm, editado 1 vez

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Presentación 10ª Temporada [Edición X]

Mensaje por cesarking el Lun Feb 18, 2013 3:39 am

Un honor correr en el equipo principal de grego y también por ser el equipo campeón la temporada pasada, habrá que defender el título y hacer muy buenas carreras, espero mejorar la sexta posición de la temporada pasada, será difícil pero lo intentaré.

Y grandes compañeros de equipo tengo, y por fin estoy con lypra en el mismo equipo en algún campeonato, ahora si me podrá ayudar más xD

Antigüedad: : 23/04/2011
Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente)

Mensaje por Onuba el Lun Feb 18, 2013 9:31 am

Wooooohhhhh!! Qué sorpresa, no contaba con Cesark

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Lypra el Lun Feb 18, 2013 9:34 am

Seguramente no podremos revalidar el título sin Pinxu, pero sí que somos un equipo muy compensado y equilibrado. Seguro que corremos los 4 prácticamente todas las carreras, a ver si eso nos da muchos puntos.

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por johngar el Lun Feb 18, 2013 11:20 am

OOOOooo Buen equipo Lypra!
El que lidera las filas de Tyrrell es un poco , asi que con eso ya sabemos del palo que sois todos

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Javi el Lun Feb 18, 2013 11:22 am

Vaya equipazo!!!! ya habia ganas de saber como iba aquedar formado el equipO!!!

Un honor correr con todos vosotros....ahora toca darlo todo y ganar el mayor numero de carreras posibles!!!!!

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por miguelgrip el Lun Feb 18, 2013 3:55 pm

Buen equipo .........A ver que tal funcionan ..........os esperamos

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por Carbono el Lun Feb 18, 2013 6:57 pm

No me has fichado, ¿y quieres ganar?

DONDE YO ESTOY, ESE EQUIPO GANA!!!!

Mucha suerte en el campeonato chicos, sin pinxu estará dificil, pero seguro que pinxu le dejo el cheto a grego

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Oso Azul el Lun Feb 18, 2013 7:00 pm

Son malos estos Tyrrells....Pero peores son los Arrows que fichan a Miguelgrip ellos sabran lo que hacen

Suerte Tyrrells y +1 a lo que dice Carbono, el cheto lo tiene ahora Grego seguro!

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Carbono el Lun Feb 18, 2013 8:55 pm

WOLOLOOOOO 30303030

Carbono
Piloto Libre

Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por miguelgrip el Lun Feb 18, 2013 9:07 pm

@Oso Azul escribió:Son malos estos Tyrrells....Pero peores son los Arrows que fichan a Miguelgrip ellos sabran lo que hacen

Suerte Tyrrells y +1 a lo que dice Carbono, el cheto lo tiene ahora Grego seguro!
Los malos no son los Arrows, . Si acaso, yo soy el peor, en eso te doy la razón,pero solo hasta que tengas el valor de correr tú

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por grego el Lun Feb 18, 2013 9:34 pm

Joder! Cuanta gente por aquí

Una lástima que no haya podido estar Pinxu para defender su titulo Desde aquí le mando las gracias por toda la ayuda al equipo estas últimas temporadas He mandado tantos MPs que no se si se lo he dicho ya. Por si acaso...

@Onuba escribió:Wooooohhhhh!! Qué sorpresa, no contaba con Cesark

Nobody expects the spanish inquisition!! Uiii! Perdón, me ha salido la vena Monty Pyton Nadie esperaba a Cesar

@Lypra escribió:Seguramente no podremos revalidar el título sin Pinxu, pero sí que somos un equipo muy compensado y equilibrado. Seguro que corremos los 4 prácticamente todas las carreras, a ver si eso nos da muchos puntos.

Podemos más de lo que te crees! Solo tengo que ponerme No, a ver, claro que podemos si no faltamos. Yo solo faltaré como máximo 2 por curro pero creo que solo es 1.

@johngar escribió:OOOOooo Buen equipo Lypra!
El que lidera las filas de Tyrrell es un poco , asi que con eso ya sabemos del palo que sois todos

Que te den!!

Contento ya de azulito javi??

Carboncín..... será que no te he tirado la caña Lo del cheto sSHHhhhhhhh!!!!

Miguel! El más malo con permiso del señorito Diesgo ejem!!

# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Javi el Lun Feb 18, 2013 9:38 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN DE AZUL!!!!!!!!!!!!!!!

Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por pinxu el Lun Feb 18, 2013 9:40 pm

Mucha suerte Grego y Lypra en esta nueva temporada, gran equipo habéis formado con Cesar y Javi!
Un saludo a todos los legendarios que todavía seguís por aquí y hacéis que el mejor campeonato continue en activo, larga vida al legends!

Alex dice:
*no te la pones, y si te lo pones enhorabuena, dentro de 100 años o así, si el foro sigue vivo mis palabras quedarán intactas en un fino pergamino, lleno de polvo pero donde la tinta no se diluye por el folio y se leera claramente. más abajo estará firmado por mi, astrofisico y a la vez filosofo, como mi gran amigo Einsten, que en su día dijo que la mayor fuerza motriz mas potente que el vapor, la energia atomica etc... es la voluntad
*dentro de éste descansará mi quemado pero vivo espíritu
*no se sabra mas de él

Alex dice:
**tu no bebes ni fumas ni sales ni t pajeas ni na, pinxu no existe, son los padres
*que cague estoy hablando cn lucifer
pinxu
Piloto Libre

Antigüedad: : 25/08/2010
Campeón VII Edición. 13/10/11 3º Posición VIII Edición. 26/04/12 Campeón IX Edición. 8/11/2012 Premios V edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VI edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios VI edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios VII edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VIII edición; Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte) Premios IX edición: Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega)

Mensaje por Carbono el Lun Feb 18, 2013 9:40 pm

@grego escribió:
Carboncín..... será que no te he tirado la caña

Carbono
Piloto Libre

Mensaje por Javi el Lun Feb 18, 2013 9:41 pm

@pinxu escribió:Mucha suerte Grego y Lypra en esta nueva temporada, gran equipo habéis formado con Cesar y Javi!
Un saludo a todos los legendarios que todavía seguís por aquí y hacéis que el mejor campeonato continue en activo, larga vida al legends!

Mensaje por grego el Lun Feb 18, 2013 9:42 pm

@Carbono escribió:

WOLOLOOOOO 30303030

Se me olvidaba!! Necesito un monje!

30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30

Hecho de menos esas partidas de 8 horas eh oso!!

grego
Piloto Libre

Mensaje por miguelgrip el Lun Feb 18, 2013 9:47 pm

We Pinxu
Tienes razón Grego, pero Diesgo es de otro planeta, y con el es imposible competir........................cuanto me alegraría verle correr de nuevo

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por DvdGrana el Lun Feb 18, 2013 11:32 pm

Vaya, nos lo vais a poner mas difícil de lo que pensaba....

Suerte!

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por grego el Mar Feb 19, 2013 1:03 am

@pinxu escribió:Mucha suerte Grego y Lypra en esta nueva temporada, gran equipo habéis formado con Cesar y Javi!

Ostias! no me dí cuenta! Pero que pasa que me lees la mente? Es nombrarte y reapareces Anda que dices nada!

Haber si vuelves! Te hago un sitio e Brabham

@miguelgrip escribió:We Pinxu
Tienes razón Grego, pero Diesgo es de otro planeta, y con el es imposible competir........................cuanto me alegraría verle correr de nuevo

Y yo lloris Juro que le haré volver algún día

@DvdGrana escribió:Vaya, nos lo vais a poner mas difícil de lo que pensaba....

Suerte!

Lo dices solo por mi no?

Esta ganáis vosotros, está clarísimo con el cuarto piloto! Sea L***** o V******

grego
Piloto Libre

Mensaje por Oso Azul el Mar Feb 19, 2013 4:40 pm

@grego escribió:
@Carbono escribió:

WOLOLOOOOO 30303030

no vuelvo a char una mas de esas ni loco! prefiero que me echen a la media hora eh!

Wololooooooooo

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por grego el Mar Feb 19, 2013 5:07 pm

@Oso Azul escribió:
@grego escribió:
@Carbono escribió:

WOLOLOOOOO 30303030

no vuelvo a char una mas de esas ni loco! prefiero que me echen a la media hora eh!

Wololooooooooo

Fue épica eeeh!! La recordaré toda la vida. La de risas que me echaba sin que pudieras entrar y luego cuando se te acabó el oro ya fue lo más jaja

A ver, lo hice porque no había más remedio con los que había al principio y fue lo mejor, ni me acordaba como iba esto y en 8 horas hubo tiempo para recordarlo bien jaja

Cuando quieras repetimos pero no así!!

grego
Piloto Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba