Resultados Premios Edición IX

:: General :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados Premios Edición IX

Mensaje por Lypra el Miér Feb 20, 2013 10:08 pm

Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido): Doz y Grego (4) - Onuba (2)
Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón): Doz (2) - Osoazul, Bjavi, PioPio y Quest (1)
Premio danone: (al joven más activo, comprometido): Phoenix (9) - Cuvi (2)
Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido): Onuba (7) Johngar (2) Dickboy99 y Lypra (1)

Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor): Sebatan, Johngar, Lypra y Espiworld (2)
Premio kers: (al más bocazas, vacilón): Osoazul y Dickboy (2) Pablinho, Grego, Pinxu y Zenis (1)

Premio plomo: (al más constante, insistente): Cuvi y Sebatan (3) - Pinxu (2)
Premio oliverybenji: (al mejor compañero): Lypra (5) - Cuvi, Espiworld, bjavi y Cesarking (2)

Premio chupipandi: (al equipo más unido); Tyrrell (7) - Ligier y Leyton House (3)
Premio mitosis: (al equipo mas dividido): Minardi, Arrows y Jordan (3) - Jordan y Benetton (2)
Premio espejo: (al equipo ejemplo): Leyton House (8) - Tyrrell (3) Ferrari (2)
Premio dreamteam: (al equipo con más talento, competente): Tyrrell (6) - Leyton House y Ferrari (3)

Premio briatore: (al mejor mánager): Grego (5) - Onuba (3) - Espiworld y Mikidream (2)
Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas): Onuba (10) - Lypra (7)
Premio pdlr: (al más hábil, mejor estratega): Pinxu (8) - Pablihno (5) Dickboy (1)
Premio fittipaldi: (al más sorprendente): Cesarking, Sebatan y Johngar (3) - Pinxu (2)

Premio cela: (al mejor escritor, narrador, redactor): Onuba (10) - Fulano (5)
Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente): Protilatum, Dickboy y Juan22796 (2)
Premio durex: (al que sufre huida precoz): Quest (3) - Cesarking (2) - xorixorly, Pío, luichigm, braisinho y doz (1)

Premio enjoy: (a la carrera que más disfrutaste): Cheste (4) - Autopolis (3) - Valencia (2)

Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte): Dvdgrana (3) - luichigm (2) - Dickboy99, Osoazul, Lypra, bjavi, arrows y Dallara (1)

Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes): Kikeillana en Singapur (5) - A1var0_93 (2) Osoazul y Espiworld (1)
Premio escoba: (al más lento entre los lentos): Osoazul (6) - Grego (2) - mikidream, ruqui05, Onuba y The Rocket (1)

Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick): Osoazul, Dickboy y Sil (2)

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Re: Resultados Premios Edición IX

Mensaje por DvdGrana el Miér Feb 20, 2013 11:34 pm

Que mala suerte! solo tengo un premio

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por grego el Jue Feb 21, 2013 12:54 am

Ualá! Me llevo un par, haber si repito again

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Oso Azul el Jue Feb 21, 2013 8:09 am

Me llevo un 2+1 asi por la patilla

Dedico mi premio escoba a mi amigo Miguel, que se de cuenta que la competencia solo me la puede hacer Diesgo

PD: quiero que lleve mi nombre el premio al coche escoba

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por miguelgrip el Jue Feb 21, 2013 8:45 am

Enohrabuena a los votados , y en especial..............
Gracias por la dedicatoria Oso..........
Nunca te he subestimado.Se que eres lento y tus premios lo confirman, eso es indudable.Pero esta temporada te va ha ser dificil.......hay una competencia brutal , de la que formo parte
+1 a que pongan tu nombre al premio

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por Carbono el Jue Feb 21, 2013 10:16 am

Felicidades a los premiados!!

Carbono
Piloto Libre

Antigüedad: : 10/11/2010
Premios VI edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VI edición; Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Oso Azul el Jue Feb 21, 2013 6:48 pm

@Carbono escribió:Felicidades a los premiados!!

Felicidades tambien a las piramides

PD: quiero mis casquitos

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Oso Azul
Piloto Libre

Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por johngar el Jue Feb 21, 2013 7:13 pm

@Oso Azul escribió:

Quejica

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Oso Azul el Jue Feb 21, 2013 7:40 pm

@johngar escribió:
@Oso Azul escribió:

Quejica

vago

Oso Azul
Piloto Libre

Mensaje por Onuba el Lun Mar 04, 2013 7:31 pm

Casquitos puestos!

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por grego el Lun Mar 04, 2013 8:07 pm

@Onuba escribió:Casquitos puestos!

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DvdGrana el Lun Mar 04, 2013 11:02 pm

Estrenando en 3...2...1...

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General