Felicitaciones Johngar y Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicitaciones Johngar y Ferrari

Mensaje por benja123 el Dom Mayo 05, 2013 10:01 pm

El 2 de Mayo vivimos una experencia que no ocurria hace mucho tiempo ( en la vida real seria 2007 , cuando Raikkonen gano el campeonato ).La Scuderia Ferrari Marlboro Santander S.p.e.a.f S.P.A, anteriormentete conducido por Enzo Ferrari, que luego fue conducido por Piero Ferrari y que desde el 2011 o 2010, bueno todavia no existia , DvdGrana toma el control de Il Cavallino Rampanti, ganaria el campeonato de pillotos, el cual fue ganado por JHONGAR, el cual todo el equipo tuve grandes resultados, exepto DvdGrana que paso la mayoria de la temporada igual que Onuba , ahora que Il Cavallino Rampanti sigue en el olimpio, los felicito a ustedes, ademas esto podria serverle a Magic Alonso para ganar el tricampeonato , ha! y decir que hoy en la TV daran a las 22:00 (horario de Chile y Bolivia) daran en toda latinoameria una serie que se llama "LA DECADA DE LOS 80's" y que vbueno Ferrari sufrio mucho, Villeneuve fallece, Arnoux tiene malisimos resultados, un gran desierto de pocas victorias..

Johngar merece una un emoticon especial
Zalin y Vader25 meresen un aplauso por sus podios y victorias
DvdGrana... ... bueno ni tan malo sere contigo Dvd, igual tuviste grandes podios!

Ahora me tengo que ir a mi cueva, por que todos estan mas ermitaños que Oso Azul...

@Lypra escribió:Espectacular, indescriptible
@Onuba escribió:Lo cito para la posteridad.Impresionante finalización de la trama, estaba ahí como metido en la cuestión y el final ha sido colosal.
benja123
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/02/2013

Re: Felicitaciones Johngar y Ferrari

Mensaje por DvdGrana el Dom Mayo 05, 2013 11:47 pm

Has mirado la clasificación? tengo mas puntos que tu

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por benja123 el Lun Mayo 06, 2013 3:55 am

@DvdGrana escribió:Has mirado la clasificación? tengo mas puntos que tu
te lo devuelvo

@Lypra escribió:Espectacular, indescriptible
@Onuba escribió:Lo cito para la posteridad.Impresionante finalización de la trama, estaba ahí como metido en la cuestión y el final ha sido colosal.
benja123
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/02/2013

Mensaje por Onuba el Lun Mayo 06, 2013 4:13 pm

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba