Confirmaciones último gp Temporada X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirmaciones último gp Temporada X

Mensaje por Cuvi el Lun Mayo 06, 2013 11:36 pm

Pues llegamos al final de recta en esta temporada, con buen sabor de boca, nos hubiera gustado optar un poco mas arriba, pero hay mucha competencia, para que negarlo ...aun asi nos hemos amarrado a la posicion, estamos a 48 puntillos de los 4º asi que esta carrera sera en lo que a nivel de competicion por equipos se refiere, un puro trámite. Asi que os aliento a que vayais a intentar acabar la faena en la clasi de pilotos , que por cierto he de decir que os habeis superado. Yo al menos intentare igual el resultado de la ultima temporada, aunque esta dificil. Tambien he de decir que esta temporada estoy satisfecho principalmente por el trabajo en equipo, que a pesar de no haber sido como en otras temporadas, ha roto con la mala racha que rondaba al equipo ultimamente y que nos ha permitido subirnos al cajon. Ha habido buen ambiente aunque reconozco que no he sabido poner mi granito de arena como me hubiera gustado, pero la verdad que la situcion en la que me muevo ultimamente con temas relativos a estudios y enfermedades familiares, mi ánimo no ha dado para más. En fin, dejemos las despedidas para mas adelante porque aun estamos en temporada, asi que sin mas demora a confirmar!! excepto raga que andará por hawai

Cuvi--Si
Espiworld--??
Ragayel--OFF
Mikidream--??
Cuvi
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2009
Premios IX edición: Premio plomo: (al más constante, insistente)

Re: Confirmaciones último gp Temporada X

Mensaje por espiworld el Mar Mayo 07, 2013 12:14 am

Sí por supuesto. Ánimo Cuvi con lo que haya pasado

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Mar Mayo 07, 2013 1:32 am

Confirmo!

Hay muy buen rollo fuera de la pista, pero dentro... MUERTEEEEEEEEE!!! jajajaj

Animo cuvi que de todo se sale ;)

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por espiworld el Mar Mayo 07, 2013 11:50 am

@DvdGrana escribió:Confirmo!

Hay muy buen rollo fuera de la pista, pero dentro... MUERTEEEEEEEEE!!! jajajaj

Animo cuvi que de todo se sale ;)

MALDITOOOOOOO

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por mikidream el Mar Mayo 07, 2013 1:38 pm

Confirmo!

mikidream
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Antigüedad: : 24/11/2009
Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios VIII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo)

Mensaje por Onuba el Mar Mayo 07, 2013 4:32 pm

Confirmo!

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba