Confirmaciones 10º GP - Legendsf1 T100 [Edición X]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirmaciones 10º GP - Legendsf1 T100 [Edición X]

Mensaje por grego el Mar Mayo 07, 2013 12:44 am

@Lypra escribió:
9 de Mayo de 2013
Las confirmaciones serán cerradas a las 21:00h.

Descarga circuito: mega.co.nz #!VMclnLxB!PQBKW3qobGItPE-9zFFEYVMtetggA-dUZSlBUZhsxvU

10º GP de la Temporada X - LEGENDSF1 - XX Vueltas - TRACCION 100

• Criterios a seguir:

- SE CORRERÁ CON LA VERSION 1.12C
- Setup bloqueado con TRACCIÓN 100.
- Kers desactivado en todas las sesiones.
- Se ruega SILENCIO cuando así lo pida el organizador de la partida.

22.45h. - Practicas: 250 Vueltas - 5 minutos.
22.50h. - Clasificación: 250 Vueltas - 5 minutos
22.55h. - Carrera: XX vueltas - Aprox. 18 minutos

Última edición por grego el Sáb Sep 27, 2014 1:00 pm, editado 1 vez

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Confirmaciones 10º GP - Legendsf1 T100 [Edición X]

Mensaje por KVN3029 el Mar Mayo 07, 2013 1:44 am

Confirmo
KVN3029
Piloto de Tyrrell
Piloto de Tyrrell

Antigüedad: : 30/06/2011
Mejor Rookie - VII Edición (20º, 62 puntos) Premios VII edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VIII edición;  Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Javi el Mar Mayo 07, 2013 12:06 pm

Lo siento compañeros, pero me ha surgido una cena familiar el jueves por la noche y no podré correr...espero que consigáis buenos resultados y que mi ausencia apenas se note...SUERTE!!!!!

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Lypra el Mar Mayo 07, 2013 3:35 pm

Yo confirmo, sin tiempo para nada, pero confirmo.

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por cesarking el Mar Mayo 07, 2013 8:17 pm

Confirmo

Antigüedad: : 23/04/2011
Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente)

Mensaje por Onuba el Jue Mayo 09, 2013 11:51 pm

Lypra, quería darte la enhorabuena tío. En general Tyrrell ha hecho un campeonato de escándalo, espectacular. La buena técnica de Javi, Cesar, Grego y la ayudita final de Kvn os ha dado muchos puntos.
Pero es que quedar 3º, estando toda la temporada puntuando en G1, y viniendo por detrás gente como Luichi tiene un mérito enorme.

Enhorabuena por tu más que merecida 3º posición

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por espiworld el Jue Mayo 09, 2013 11:53 pm

Mis más sincera enhorabuena Tyrrells. Demostrasteis ser unos pedazos de cracks y os merecéis esta segunda plaza. Esperamos dar más guerra para la XI !!!

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Jue Mayo 09, 2013 11:56 pm

Felicidades Lypra, al final te hice caso me me deje pasar Hay mas de un muro con mi nombre ya jaja

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Lypra el Jue Mayo 09, 2013 11:59 pm

@Onuba escribió:Lypra, quería darte la enhorabuena tío. En general Tyrrell ha hecho un campeonato de escándalo, espectacular. La buena técnica de Javi, Cesar, Grego y la ayudita final de Kvn os ha dado muchos puntos.
Pero es que quedar 3º, estando toda la temporada puntuando en G1, y viniendo por detrás gente como Luichi tiene un mérito enorme.

Enhorabuena por tu más que merecida 3º posición

Gracias a todos. Sí, estoy muy contento, pero hace 3-4 carreras soñaba con ponerselo difícil a johngar, aunque sabía que era casi imposible. Pero aquí todo el mundo aprieta y te descuidas un poco y te machacan. No hay piedad en legendsf1. Espiworld creo que sabe de que hablo, que hemos llevado una trayectoria casi idéntica a la mía.

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por johngar el Vie Mayo 10, 2013 12:01 am

Lypra enhorabuena por tu tercera plaza, conociéndonos seguro que ahora no estarás nada satisfecho con ello, pero has hecho una gran temporada, has estado luchando como un jabato y espero que siga asi la siguiente temporada, porque quiero ver luchas contigo de las que nos gustan!
Grande Tyrrells!

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por KVN3029 el Vie Mayo 10, 2013 1:46 am

Muy buena temporada Lypra, una pena al final, pero aun así, has demostrado lo rápido que eres, el gran piloto en conjunto que demuestras ser, y tambien felicitarte y darte las gracias, por la ayuda que nos prestas tanto a Tyrrell como a Brabham con tus setups y estrategias, que a mi personalmente, hacen que cada jueves pueda ser rapido y obtener buenos resultados.

KVN3029
Piloto de Tyrrell
Piloto de Tyrrell

Antigüedad: : 30/06/2011
Mejor Rookie - VII Edición (20º, 62 puntos) Premios VII edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VIII edición;  Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Javi el Vie Mayo 10, 2013 9:16 am

Gracias por las felicitaciones Ferraristas, pero los cracks de este campeonato, ahora mismo, sois vosotros, las cosas como son jejeje. Sois unos fieras

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba