HOLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA

Mensaje por benja123 el Dom Jun 02, 2013 9:48 pm

Hola, que música les gusta a ustedes, a mi me gusta el rock y en especial la banda británica "Queen", aquí un vídeo de sus canciones

El que canta es Freddie Mercury, nació el 5 de Septiembre de 1946, en el país Tanzania, con el nombre de Farrock Bulsara, a los 16 se fue a vivir a Londres y a los 20 años se graduó de la universidad (no se cual, busquen en Wikipedia ), a los 27 años, creo la banda "Queen" siendo su vocalista, publico muchos discos con la banda como A Nigth at the Opera, The Game, etc, tambien tuvo muchas canciones increíbles como Bohemia Rapsody, Another One Bites The Dust, Don't Stop Me Now, entre otras.
En 1987 tuvo una corta carrera como solista que duro 1 año, en la cual se infecto con el Síndrome de Insuficiencia Inmune Adquirida o SIDA (por que era bisexual o gay y que le gustaba las mujeres), después empezó a tapar esta enfermedad.
En 1991, la banda Queen, saco su ultimo disco "Innuendo" o Indirecto o Insinuar en español.El mismo año, en noviembre del 91, fallece el vocalista por una pulmonía grave que venia arrastrando desde Septiembre.

Los demás son Roger Taylor (batería), John Deacon (bajo) y Brian May (guitarra eléctrica), los cuales solo 2 siguen en el grupo (Mercury fallecio, Deacon no pudo seguir en la banda por la muerte de Mercury).

El video se hizo en el año 1989, para el disco "The Miracle" o el milagro en español.

Nos vemos, Benjamín Mauricio Eduardo Meneses Vergara, conocido como benja123

PD: Quiero decir que estuve desaparecido por que mi reloj despertador estaba sin pilas y me quede dormido

@Lypra escribió:Espectacular, indescriptible
@Onuba escribió:Lo cito para la posteridad.Impresionante finalización de la trama, estaba ahí como metido en la cuestión y el final ha sido colosal.
benja123
Piloto Libre

Antigüedad: : 07/02/2013

Re: HOLA

Mensaje por espiworld el Dom Jun 02, 2013 10:13 pm

Ya hay un hilo para comentar los gustos musicales Benja

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Oso Azul el Dom Jun 02, 2013 10:24 pm

acabo de descubrir quien era Queen....

En serio que no eres Alvarix?

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por alkajoli el Dom Jun 02, 2013 10:54 pm

11 años... y te gusta queen?... eso viene de tus padres verdad?
...
ke bueno q te guste buena musika... y no esas basuras que escuchan por aca los tipos de coeficiente intelectual inferior a 70 llamada reggaeton , el cual es un total insulto a la musika...

saludos chikoko endemoniado

pd: ya decia yo ke te gustarian cosas como el pollito pio ejejjeejjejeje

alkajoli
Piloto Libre

Antigüedad: : 03/03/2013

Mensaje por benja123 el Lun Jun 03, 2013 12:44 am

@alkajoli escribió:11 años... y te gusta queen?... eso viene de tus padres verdad?
...
ke bueno q te guste buena musika... y no esas basuras que escuchan por aca los tipos de coeficiente intelectual inferior a 70 llamada reggaeton , el cual es un total insulto a la musika...

saludos chikoko endemoniado

pd: ya decia yo ke te gustarian cosas como el pollito pio ejejjeejjejeje
si, la banda Queen le gustaba a mi padres desde los 80's :)

@Onuba escribió:Lo cito para la posteridad.Impresionante finalización de la trama, estaba ahí como metido en la cuestión y el final ha sido colosal.
benja123
Piloto Libre

Mensaje por benja123 el Lun Jun 03, 2013 12:48 am

@Oso Azul escribió:acabo de descubrir quien era Queen....

En serio que no eres Alvarix?
si fuera alvarix te seguiria y estaria en tu eqipo, pero bueno lo unico que me gustaria correr es en Renault y no Williams, ademas una vez puse Guiliams, pero no me gusta escribirlo asi, si no como se deberia escribir Oso Azul

benja123
Piloto Libre

Mensaje por benja123 el Lun Jun 03, 2013 12:50 am

@espiworld escribió:Ya hay un hilo para comentar los gustos musicales Benja
no... me... IMPORTA, esto es un "hilo" de buena musica, no Justin Gay o regeton o cualquer cosa que insulta a la musica ................. recien me di cuena que tendo 200 mensajes en el foro... ^_^

Última edición por benja123 el Lun Jun 03, 2013 11:08 pm, editado 1 vez

benja123
Piloto Libre

Mensaje por KVN3029 el Lun Jun 03, 2013 3:19 pm

KVN3029
Piloto de Tyrrell
Piloto de Tyrrell

Antigüedad: : 30/06/2011
Mejor Rookie - VII Edición (20º, 62 puntos) Premios VII edición; Premio danone: (al joven más activo, comprometido) Premios VII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios VIII edición;  Premio surtidor: (a la gasofada que recuerdes)

Mensaje por Cazu el Lun Jun 03, 2013 4:26 pm

Y conoces Queen Africa?
Cazu
Piloto Libre

Antigüedad: : 13/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba