Tyrrell [Edición XI]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tyrrell [Edición XI]

Mensaje por johngar el Dom Oct 13, 2013 6:30 pm

@Lypra escribió:Coño! Que si no se enteran de nuestras estrategias, por facebook, por facebook!!!
Lo dejaremos en que eres un cachondo

johngar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por grego el Dom Oct 13, 2013 11:55 pm

@johngar escribió:
@Lypra escribió:Coño! Que si no se enteran de nuestras estrategias, por facebook, por facebook!!!
Lo dejaremos en que eres un cachondo
Bueno, para teneros contentos la próxima vamos a 3 paradas

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por johngar el Mar Nov 19, 2013 12:30 am

Mmmm aqui esta el equipo que viene apretando fuerte...
Ya habeis entrenado aqui? porque sino van a venir muchas curvas  

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Bjavi9 el Jue Dic 12, 2013 11:50 pm

Actualizado con el bronce, grandes competidores!

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por johngar el Jue Dic 12, 2013 11:55 pm

Enhorabuena por esa tercera plaza en constructores!!! La temporada que viene seguro que optais a ganarlo, seguro.

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por espiworld el Vie Dic 13, 2013 12:11 am

Felicidades Tyrrell. Grandes!

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Lypra el Vie Dic 13, 2013 9:26 am

Joooer, nos quitaron el subcampeonato por un mísero punto por mi ausencia. Pero en fin, Grego y yo estamos muy contentos con la temporada. Sin nuestras ausencia, ahí ahí hubiésemos estado con Ferrari.

Ahora a terminar el Acción, y a tomarme un descanso de unos meses, en los que no voy a competir en ningún campeonato MRO. Estoy cansando y mi motivación ha bajado en picado. No me me vale quedar 2º, pero tampoco tengo motivación para entrenar, por lo que claro, es el pez que se muerde la cola. Aún así, lo he pasado genial en muchas carreras, la de Valencia especialmente memorable.

Así que durante un buen tiempo voy a "colgar" el volante, y dejar paso a las siguientes generaciones MRO, que también tienen derecho a ganar y hacer podios. Eso sí, no me voy, seguiré atento a los foros de los distintos champs, y cuando se ofrezca algún campeonato "diferente", volveré. Con permiso de los distintos admins de los campeonatos, tengo pensando hacer en cada GP un recopilatorio de estrategias, set up, resultados históricos en ese circuito o similar, para ayudar con los set up y estrategias a los pilotos más novatos. Durante este tiempo he acumulado mucha info y experiencia en cuanto a estrategias y resultados, y creo que ha llegado el momento de "liberarla".

Lypra
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/06/2011
3º Posición X Edición. 9/05/13 2º Posición XI Edición. 12/12/13 Premios VIII, IX edición; Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Protilatum el Vie Dic 13, 2013 4:09 pm

Felicidades Tyrrel!! lastima k Lypra no llegara, un puntito que hiciera que os pasaramos....de todas formas chapo!!!!

Modo descanso On!!! Lypra!!

@DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
@DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba