Breaking Bad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking Bad

Mensaje por DoZ el Miér Sep 11, 2013 12:25 am

Algún legendario que siga esta pedazo de serie?? Qué digo, que siga LA SERIE?? Yo ya vi el 5x13 y jodeerrr, cómo se está poniendo!! Me da pena por un lado que se termine, pero me parece bien, que no alarguen algo y sepan cerrarlo con broche de oro, y no alargarlo o complicarse más de lo necesario y terminar haciendo un churro patatero como la última temporada de Lost y su final....  

Debería no ser necesario avisarlo, pero si alguien va a comentar algo que contenga cualquier tipo de spoiler, pues que use el "[spoiler]", que para eso está...

Si nadie la sigue debería, porque es un pedazo de serie como pocas he visto (por ser amable con el resto). Realista o mejor dicho creíble (salvo algunas licencias que se toman xD), mejora temporada a temporada, un elenco de actores de la hostia... La primera temporada (de sólo 7 episodios afortunadamente) es un poco coñazo, sobretodo los primeros, pero de verdad que merece la pena aguantar un poco ;)

Aquí unas cuantas imágenes :P

Spoiler:

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: Breaking Bad

Mensaje por johngar el Miér Sep 11, 2013 1:45 am

No la sigo aunque por contactos directos ya me han llegado noticias, habra que verla.

Y ya puestos con series, yo ahora mismo estoy enganchado con Fringe, que desde que nos abandono Lost(que acabo como acabo, pero estuvieron bien todas las temporadas) es la mejor y digna sucesora. Es del mismo productor J.j.abrams de ahí que supongo que me guste también.
Para los que les guste la ciencia ficción esta es su serie, tiene un toque a expediente x también. La primera temporada hasta que no se desenvuelve la trama va un poco lenta, pero cuando se lanza ya va rodada.
Ya voy por la tercera temporada y os la recomiendo mucho.

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por miguelgrip el Miér Sep 11, 2013 2:53 am

Tienen buena pinta las dos..........No soy yo mucho de series,aunque la que más sigo últimamente es Doraemon el gato Cosmico

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por alkajoli el Miér Sep 11, 2013 6:12 am

miguelgrip escribió:Tienen buena pinta las dos..........No soy yo mucho de series,aunque la que más sigo últimamente es Doraemon el gato Cosmico
BWAHHAHAHHAHAHAHAHAHAH

yo este... bob esponja  

alkajoli
Piloto Libre

Antigüedad: : 03/03/2013

Mensaje por DvdGrana el Miér Sep 11, 2013 12:25 pm

Yo tp la sigo, pero es una de las que tengo pendientes jajaja vale la pena?

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Zalin el Jue Sep 12, 2013 1:56 am

Bajadas las cuatro primeras temporadas, en cuanto acabe un par de series me pongo a ello.

Ojo con La Cupula, gran serie!
Zalin
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/02/2010
Subcampeón VI Edición. 12/05/2010 Subcampeón X Edición. 9/05/13

Mensaje por espiworld el Jue Sep 12, 2013 11:30 am

Está en mi lista pendiente Doz, pero yo sí que os recomiento Sons Of Anarchy. Va de una serie de moteros que tienen un club y trafican con armas, cosa que no les da muchos problemas, pero a medida que avanza la serie se van metiendo en mucha más mierda que lo deja todo muy interesante.

En serio, es buenísima, la mejor que vi.

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Jue Sep 12, 2013 11:37 am

Con tanta serie no me dará tiempo a entrenar  

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Onuba el Jue Sep 12, 2013 11:55 am

Se han puesto muy de moda las series tipo intriga/acción con actores cuanto menos conocidos mejor. ¿Estáis de acuerdo?

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por miguelgrip el Jue Sep 12, 2013 12:31 pm

La tele esta plagada de series, yo creo que la saturación me hace no seguir ninguna.......Además currando de noche ya no puedo ver ni al Friker, que es lo único que seguía hasta ahora. Lo veo en el Pc y no es lo mismo.
Esta puede ser una gran serie..........

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por johngar el Jue Sep 12, 2013 1:39 pm

Yo de momento con Fringe tengo suficiente, todavía me quedan 3 temporadas 22 capítulos por temporada, pues como que tengo para rato jaja.
Por cierto mire los dos primeros capítulos de la cúpula y me pareció bastante mala, es que ha mejorado en dos capítulos mas o que?

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba