alguien usa PLC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien usa PLC?

Mensaje por Cuvi el Sáb Sep 14, 2013 11:23 am

Basicamente lo pregunto por curiosidad, ya que el otro dia observe en el mediamarkt un cartelon anunciando un "tiesto" de estos y como que me da la curiosidad de ver cual es el rendimiento que ofrecen...yo ya tenia constancia de que se usaba la red electrica para transmitir la señal de internet puesto que en municipios vecinos al mio (en el mio no  )hicieron la prueba de meter el internet por la red electrica y funcionaba bastante bien, pero por un motivo u otro el proyecto no prolifero (puede ser que a ciertas compañias no le interesaban) y no siguieron implantando este sistema. La duda que tengo yo es que si no se suelen ver muchos aparatos de estos, que es, porque no tienen buen rendimiento? o porque simplemente la gente los ignora y con el wifi van tirando?¿ A ver que me podeis contar. saludos!
Cuvi
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2009
Premios IX edición: Premio plomo: (al más constante, insistente)

Re: alguien usa PLC?

Mensaje por Bjavi9 el Sáb Sep 14, 2013 11:48 am

A mi me han comentado amigos cercanos que es bastante bueno pero de hay aprobarlo..Cuesta el mas barato 22$ para quien le interese  

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por espiworld el Sáb Sep 14, 2013 11:58 am

Yo lo uso Cuvi y estoy realmente contento. Me olvidé del cable ese aparatoso que tenía y el wifi a la distancia que lo tenía me iba a tramos. De hecho lo uso para jugar online por la PS3 y me va bastante bien y en el MRO no suelo ser una mosca cojonera de esas que van por el aire. Tuve la suerte de que me lo regaló mi tío que no los usaba pero me parece que son algo caros. Ya nos contarás!

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DoZ el Sáb Sep 14, 2013 5:53 pm

Yo también uso, y estoy la mar de contento... Me costaron algo caros también, creo que unos 35 o 40€ el enchufe (mínimo 2, obvio, router-usuario), pero sinceramente, vale la pena. Nada de señal a medias entre paredes y te ahorras algo de ondas de radio...

Y son totalmente Plug&Play digamos jeje No requieren ninguna configuración ni nada. Aunque claro, todo depende de la instalación eléctrica. Si vives en una casa vieja donde la instalación está hecha una mierda, pues o no irá o irá mal.

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Cuvi el Sáb Sep 14, 2013 11:22 pm

yo los 2 unicos modelos que pude observar eran carillos, el mas barato era sobre 40 y otro sobre 60.. pues parece interesante sobre todo para esas situaciones que o te pones al lado de la habitacion del router o como mucho 2 rayitas
Cuvi
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2009
Premios IX edición: Premio plomo: (al más constante, insistente)

Mensaje por Dope el Dom Sep 15, 2013 6:49 pm

Yo los he usado durante más de dos años. Y no tuve ningún problema.

Dope
Piloto de Midland
Piloto de Midland

Antigüedad: : 28/12/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba