Sigo con mi opinion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo con mi opinion...

Mensaje por Ytri el Dom Sep 22, 2013 10:52 pm

Y es que este foro esta realmente muy desorganizado, nose cuando os referiis a que es "diferente" con el resto de foros de MRO, porque la unica diferencia que veo con el resto es que este esta muy liado y el resto no  

A ver, estoy buscando el reglamento...

Veo la descripcion de 'General' y alli veo: Reglamento, novedades y comunicados importantes. --> Vale, estara alli entro y me encuentro como primer Tema, tutorial de TEAMSPEAK? eso para empezar, creo que este tema iria en Off-Topic, pero bueno, que no, que alli no esta el reglamento....

Vamos a veeer... donde puede estar? Bueno veo el sub-foro de 'Temporada XI' que es donde mi lógica dice que puede estar... --> vaya.. alli tampoco  desespero...

Bueno que no! que 20 minutos despues... aun no he encontrado el reglamento OFICIAL del champ, quiza soy ciego o este en la página numero 20 del sub-foro 'General'.

Por favor, iluminadme!!

Pues eso, que creo que aqui hay que echar una buena mano en organizar el foro, el otro dia perdí 20 mins para intentar encontrar la configuracion de equipos... Y SIGO SIN SABERLO.

Sin acritud.

Saludos, Ytri.,
Ytri
Piloto de Toleman
Piloto de Toleman

Antigüedad: : 06/09/2012

Re: Sigo con mi opinion...

Mensaje por Onuba el Dom Sep 22, 2013 10:59 pm

Hola Ytri, mira:
1. General
2. ★ Reglas del campeonato ★ está como anuncio, es el primer tema del subforo y está además de color verde, a diferencia del resto que están en gris.

Te dejo el link de todas formas pero como has comprobado, está bien fácil: http://legendsf1.5forum.biz/f2-general

Y una imagen que vale más que las palabras:

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Bjavi9 el Dom Sep 22, 2013 11:02 pm

La única diferencia es que se a eliminado por decirlo a si el uso masivo de subforos que teníamos.

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Ytri el Dom Sep 22, 2013 11:04 pm

Pues eso que estoy ciego !  

No obstante sigo pensando igual, con tan poco sub-foro bien tematizado la gente casi que no sabe dnd escribir, ejemplo : el TEamSpeak, entre otros...

Gracias-
Ytri
Piloto de Toleman
Piloto de Toleman

Antigüedad: : 06/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba