Mi biografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi biografia

Mensaje por benja123_2 el Lun Sep 23, 2013 10:17 pm

Bueno, ya había hecho una biografía "no autorizada" de Oso Azul, que esta en el Almacén Legendario, bueno esta es mi biografía:
Nací el año 0 (en tiempos Antes de MRO y Despues de MRO) o el 2001.
Mis padres reales no los diré, pero son como un Fisichella del 2009 y un Sutil del 2009, al parecer, bueno, pase mi vida estudiando y aprendiendo, bueno, la unica vez que gane fue una carrera con alkajoli y digamos que el me ayudo mucho, bueno como decirlo, nadien quiso que aprendiera, pero como decirlo, mi tutor es alkajoli (y no estoy nintiendo, perdon, mintiendo).
Nunca he conseguido una pole en mi vida, pero normalmente soy de esos pilotos que son buenos, pero la mala suerte los acompaña, como en Moto Gp, en Magny Cours, lluvia, buena salida, iba entre el 13 y el 12, pero esta chicane me arruino mi carrera.
A pesar de no ser un experto en set up de los coches, mis cómicas entrevistas dejaron huella en Legends.
Actualmente estoy carroñero y ademas con problemas, que ciertos circuitos no me sirven, que todos juegan con la 1.13, que con el launcher, las partidas no se conectan, que aquí y que halla, tristemente, no hayo solución, pero una cosa, nunca dejare Legends (a menos que sean vacaciones si)

Piloto Libre

Antigüedad: : 15/09/2013

Re: Mi biografia

Mensaje por Onuba el Lun Sep 23, 2013 10:22 pm

@benja123_2 escribió:Bueno, ya había hecho una biografía "no autorizada" de Oso Azul, que esta en el Almacén Legendario, bueno esta es mi biografía:
Nací el año 0 (en tiempos Antes de MRO y Despues de MRO) o el 2001.
Mis padres reales no los diré, pero son como un Fisichella del 2009 y un Sutil del 2009, al parecer, bueno, pase mi vida estudiando y aprendiendo, bueno, la unica vez que gane fue una carrera con alkajoli y digamos que el me ayudo mucho, bueno como decirlo, nadien quiso que aprendiera, pero como decirlo, mi tutor es alkajoli (y no estoy nintiendo, perdon, mintiendo).
Nunca he conseguido una pole en mi vida, pero normalmente soy de esos pilotos que son buenos, pero la mala suerte los acompaña, como en Moto Gp, en Magny Cours, lluvia, buena salida, iba entre el 13 y el 12, pero esta chicane me arruino mi carrera.
A pesar de no ser un experto en set up de los coches, mis cómicas entrevistas dejaron huella en Legends.
Actualmente estoy carroñero y ademas con problemas, que ciertos circuitos no me sirven, que todos juegan con la 1.13, que con el launcher, las partidas no se conectan, que aquí y que halla, tristemente, no hayo solución, pero una cosa, nunca dejare Legends (a menos que sean vacaciones si)
Brutal  

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Oso Azul el Lun Sep 23, 2013 10:26 pm

simplemente epic!

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por johngar el Mar Sep 24, 2013 12:01 am

Espectacular, Benja es estado puro! don't stop the party!

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DoZ el Mar Sep 24, 2013 12:13 am

Me ha emocionado Benja, de corazón te lo digo..

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DoZ el Mar Sep 24, 2013 12:28 am

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Oso Azul el Mar Sep 24, 2013 12:39 am

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por alkajoli el Mar Sep 24, 2013 2:20 am

1.12c chikoko... 1.12c

y bueno... chikoko yo casi no te he enseñado nada... ojala te puedas hacer el tiempo y correr algun dia... tal vez cuando la diferencia horaria baje quedamos a 4 horas y tal vez a las 18:30 te venga mas comodo

atte don alka  

alkajoli
Piloto Libre

Antigüedad: : 03/03/2013

Mensaje por benja123_2 el Jue Sep 26, 2013 3:19 pm

lo puse por que voy a jugar una partida y todas estan en 1.13 :,(

Piloto Libre

Antigüedad: : 15/09/2013

Mensaje por alkajoli el Jue Sep 26, 2013 5:59 pm

@benja123_2 escribió:lo puse por que voy a jugar una partida y todas estan en 1.13 :,(
1.12c chikokoooooo ya nadie okupa la fallida 1.13 chikoko pues...  

todos crean entrenos con 12c

saludos don alka  

alkajoli
Piloto Libre

Antigüedad: : 03/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba