Rumores Temporada XIV

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rumores Temporada XIV

Mensaje por alkajoli el Miér Dic 18, 2013 1:46 am

@Yespier escribió:Se rumorea q Minardi habria contactado con Chuck Norris para ser el nuevo seguridad del equipo XD

se rumorea que el Sr Norris es utilizado para frenar monoplazas desbocados y para esto solo utiliza su mirada   

tambien se rumorea que el Sr Norris impedira un tricampeonato en fila del Sr Johngar utilizando su mitica patada voladora sobrehumana

aca una muestra

alkajoli
Piloto Libre

Antigüedad: : 03/03/2013

Mensaje por massa500 el Miér Dic 18, 2013 2:40 am

Que equipo puedo ir?

massa500
Piloto Libre

Antigüedad: : 12/12/2013

Mensaje por espiworld el Miér Dic 18, 2013 12:40 pm

@massa500 escribió:Que equipo puedo ir?

Acaba de terminar la temporada. Vas a tener que esperar a que se prepare la próxima para integrarte en un equipo   

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Jb_magic el Miér Dic 18, 2013 1:06 pm

Vaya mierda de rumores!!!  ..... Un rumor bueno que os voy a dar es que yo mismo (siempre que el trabajo no me lo impida) empezare desde el principio la proxima temporada, y estoy dispuesto a no bajarme de g1. No quiero hablar de donde estar al final de temporada, pero no descarto nada. T100??? jajaja. En mi salsa.   Todos los de arriba empezar desde hoy a entrenar, que Jb volvera  
Jb_magic
Piloto de Arrows
Piloto de Arrows

Antigüedad: : 14/01/2009

Mensaje por johngar el Lun Mar 09, 2015 10:27 pm

Empieza la veda de rumores de la XIV temporada!!!

Ahi lanzo una bomba:

Es probable... que en esta nueva temporada que se avecina... el equipo subcampeon de la edicion pasada...se diluya!!! es posible que no veamos a juaguares por la pista!!!

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por grego el Mar Mar 10, 2015 1:16 am

Se rumorea de que vuelve Ferrari

Y un Oso

Y que en Tyrrell le van a añadir un par de ruedas más al coche para ganar más tracción en el paso por curva

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Oso Azul el Mar Mar 10, 2015 3:18 pm

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por grego el Mar Mar 10, 2015 11:17 pm

@Oso Azul escribió:

Daremos la noticia como que es cierta

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por adricf89 el Miér Mar 11, 2015 6:30 pm

Se rumorea que el podio del pondo del foro va a ser actualizado.

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por johngar el Jue Mar 12, 2015 9:00 pm

@adricf89 escribió:Se rumorea que el podio del pondo del foro va a ser actualizado.
Jajjaja de eso yo no tengo ni idea jajja

johngar
Piloto Libre

Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Oso Azul el Jue Mar 19, 2015 4:22 pm

Se rumorea que Johngar se va de Jaguar a Lion

Y que El Oviedo de Zalin no asciende otro año

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Oso Azul
Piloto Libre

Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por LUK1LUTY12 el Lun Mar 23, 2015 7:22 pm

Se rumorea que voy a dejar la legends , un rumor que si sigo con mi actitud de esta manera sera verdad
LUK1LUTY12
Piloto de Williams
Piloto de Williams

Antigüedad: : 20/07/2014

Mensaje por NigelBeat el Miér Mar 25, 2015 8:54 pm

@LUK1LUTY12 escribió:Se rumorea que voy a dejar la legends , un rumor que si sigo con mi actitud de esta manera sera verdad

ke nooooooo

matale a este rumor

NigelBeat... 
NigelBeat
Piloto Libre

Antigüedad: : 02/10/2013

Mensaje por Onuba el Dom Abr 05, 2015 8:14 pm

@johngar escribió:
@adricf89 escribió:Se rumorea que el podio del pondo del foro va a ser actualizado.
Jajjaja de eso yo no tengo ni idea jajja

Ya me he bajado el photoshop

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Oso Azul el Mar Abr 14, 2015 2:53 am

fotochop

Oso Azul
Piloto Libre

Mensaje por Gallego el Lun Abr 20, 2015 5:38 pm

Se rumorea que tenia mono de juego y me lo estoy bajando a ver como iba esto jajaj
PDT: saludos a todos

Subcampeón I Edición. 29/03/2009 3ª Posición III Edición. 17/12/2009 Premios II edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Forero más simpático Premios IV edición; Premio Laesteban (usuario con más sex-appeal por su nick)

Mensaje por johngar el Lun Abr 20, 2015 10:00 pm

@Gallego escribió:Se rumorea que tenia mono de juego y me lo estoy bajando a ver como iba esto jajaj
PDT: saludos a todos

Haber si es verdad , bienvenido

johngar
Piloto Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba