Sin titulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin titulo

Mensaje por benja123_2 el Miér Dic 18, 2013 5:11 pm

Chicos, como pueden ver, he vuelto hace una semana, luego de desaparecer sin dejar rastro, ademas de desaparecer no solo en el foro, si no que en el foro de MRO y también dejar de jugar el juego, pero he vuelto, luego de meses y meses sin mi, pero creo que aun que desaparecí, me seguían recordando. Creo que podre volver a jugar MRO, CREO, no digo que es oficial. Pero correr en un campeonato, no, después de lo que me paso en Legends xD, nunca vuelvo a campeonato . Espero que siga siendo famoso y que no me olviden, ademas, cuando entregan los premios de la temporada 10? que la votación esta de la mitad del año , ademas la felicitaciones al campeón de campeonato de esta temporada (11), Johngar y a Ferrari, que este año lo dominaron, ademas en la misma carrera salieron campeones como en la temporada 10, Magny Cours.

Nos vemos, adiós  

Piloto Libre

Antigüedad: : 15/09/2013

Re: Sin titulo

Mensaje por Onuba el Miér Dic 18, 2013 8:04 pm

"...mis tetas son más famosas que yo..."

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Jue Dic 19, 2013 12:25 am

dsdfffffff
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por DoZ el Jue Dic 19, 2013 3:01 pm

Benja, ese gran desconocido...

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por alkajoli el Jue Dic 19, 2013 8:45 pm

ese chikoko que nos hace alucinar con sus entrevistas a personajes miticos del mundillo Legends... incluyendose a si mismo   ... sorprendenos cuando puedas con tu material... que da mas de alguna lagrima de risa   

saludos Don Chikoko
se despide... Don Alka

alkajoli
Piloto Libre

Antigüedad: : 03/03/2013

Mensaje por NigelBeat el Jue Dic 19, 2013 9:43 pm

Yo... no le conozco...

Ay!

Ay! perdon!

No lo haré mas, lo juro

NigelBeat...