Gran turismo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran turismo 6

Mensaje por Javi el Jue Feb 13, 2014 1:09 pm

Hola amigos!!!!!

Cuanto tiempo verdad??? La verdad que ahora me está dando por jugar a juegos de la ps3, aunque no descarto volver por estos fueros pronto jejejje.

Me preguntaba si alguien juega habitualmente al gran turismo 6, mas que nada para echar unas carreritas y esas cosas. Yo llevo jugando al juego solo un par de días, pero me voy haciendo poco a poco jeje.

Un saludo para todos!!!  

Antigüedad: : 18/12/2008
Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Re: Gran turismo 6

Mensaje por johngar el Jue Feb 13, 2014 1:27 pm

El que quiera hacer una partidilla al mario kart soy vuestro gran rival xD

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por grego el Jue Feb 13, 2014 3:36 pm

@johngar escribió:El que quiera hacer una partidilla al mario kart soy vuestro gran rival xD

O al Age of Empires

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Bjavi9 el Sáb Feb 15, 2014 10:27 pm

Nadie tiene el clash of clans ? .. Javi que nivel tienes en el gran turismo estamos buscando unos colegas y yo un compañero que nos hace falta para una liga de gt6

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Javi el Lun Mar 03, 2014 1:43 pm

@Bjavi9 escribió:Nadie tiene el clash of clans ? .. Javi que nivel tienes en el gran turismo estamos buscando unos colegas y yo un compañero que nos hace falta para una liga de gt6

Hola Bjavi perdona la tardanza...

Pues llevo jugando 2 semanas y voy mejorando cada dia con mi volante Drive Force Gt jeje....pues si puedo correr los dias que correis...contad conmigo...yo ahroa mismo creo k mi nivel es medio...bajo no porque no me considero un manta,...pero aun hay circuitos que no me conozco bien del todo y tengo que exprimirlos, pero poco a poco...

mi usuario en la play es: javilegends0 ( LO ULTIMO ES UN 0, NO UNA o)  

Premios II edición; Mejor progresión Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Onuba el Lun Mar 03, 2014 7:48 pm

Jamás olvidaré lo que me costó sacarme la licencia B en el GT1 de la playstation 1. Ese Mazda Demio y su agobiante y nula aceleración, o el desesperante Nissan Primera...

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por grego el Lun Mar 03, 2014 8:20 pm

@Onuba escribió:Jamás olvidaré lo que me costó sacarme la licencia B en el GT1 de la playstation 1. Ese Mazda Demio y su agobiante y nula aceleración, o el desesperante Nissan Primera...

Y la puñetera chicane del Special Stage Route 11. Hacer 2 horas de resistencia por ahí era.....   

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Bjavi9 el Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

@grego escribió:
@Onuba escribió:Jamás olvidaré lo que me costó sacarme la licencia B en el GT1 de la playstation 1. Ese Mazda Demio y su agobiante y nula aceleración, o el desesperante Nissan Primera...

Y la puñetera chicane del Special Stage Route 11. Hacer 2 horas de resistencia por ahí era.....   

+1000000000

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por Bjavi9 el Mar Mar 04, 2014 8:47 pm

@Javi escribió:
@Bjavi9 escribió:Nadie tiene el clash of clans ? .. Javi que nivel tienes en el gran turismo estamos buscando unos colegas y yo un compañero que nos hace falta para una liga de gt6

Hola Bjavi perdona la tardanza...

Pues llevo jugando 2 semanas y voy mejorando cada dia con mi volante Drive Force Gt jeje....pues si puedo correr los dias que correis...contad conmigo...yo ahroa mismo creo k mi nivel es medio...bajo no porque no me considero un manta,...pero aun hay circuitos que no me conozco bien del todo y tengo que exprimirlos, pero poco a poco...

mi usuario en la play es: javilegends0 ( LO ULTIMO ES UN 0, NO UNA o)  

Pues infortunadamente conseguimos a un colega que se uniera al campeonato (Es lo mas malo que he visto en años) ...Te agregare cuando me conecte y al menos nos echamos unas carreritas. Si te interesa para a siguiente cuento contigo

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por Javi el Vie Mar 07, 2014 1:05 pm

Claro que si tio!!!...ahora estoy apuntado a un campeonato de karts a si que mientras compito en este :-). Que días corréis y a que hora??? Por irlo sabiendo..

Ok cuando te conectes me agregas y ya coincidiremos  

Mensaje por drokz el Lun Jun 16, 2014 11:16 pm

Javi, cuando monte la play si quieres te agrego i echamos unas partidas al Gt6 que lo tengo. :-)
drokz
Piloto Libre

Antigüedad: : 11/05/2009

Mensaje por Javi el Mar Jun 17, 2014 11:34 am

Vale mi usuario es: javilegends0, Agregame.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba