El futbol que no enseñan en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El futbol que no enseñan en España

Mensaje por Jb_magic el Vie Abr 25, 2014 6:50 am

Para animar esto un poquillo....El domingo partidazo en la catedral.       

Jb_magic
Piloto de Arrows
Piloto de Arrows

Antigüedad: : 14/01/2009

Re: El futbol que no enseñan en España

Mensaje por espiworld el Vie Abr 25, 2014 12:49 pm

De acuerdo contigo JB. Yo este finde paso de Madrid y Barcelona, parece que solo existen ellos en este país. Solo os voy a ver a vosotros y evidentemente a mi Sporting, aunque pierda otra semana de vida en ello...

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Jb_magic el Sáb Abr 26, 2014 12:34 am

Mira espiworld..con esto me has ganao.., pero lo mas triste de to....que con este peazo de video, solo has comentado tu. Suerte pa ambos el domingo. Y ojala suba el sporting. Gora athletic y puxa sporting
Jb_magic
Piloto de Arrows
Piloto de Arrows

Antigüedad: : 14/01/2009

Mensaje por Bjavi9 el Sáb Abr 26, 2014 7:12 pm

Yo primer madridista he de apoyaros porque este fútbol denominado por mi como "fútbol moderno" es una completa mierda.

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por espiworld el Sáb Abr 26, 2014 10:05 pm

Mira lo que cantamos aquí (a partir del segundo 30)

Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Cuvi el Dom Abr 27, 2014 11:46 am

toda la razon! dentro de poco comenzara un partido crucial para el cadiz cf, a ver si sube de una puñetera vez!, xk da lastima un equipo con historia, con lo importante y famoso que ha sido su trofeo, haya quedado relegado totalmente de la actualidad del futbol  
Cuvi
Piloto Libre

Antigüedad: : 31/08/2009
Premios IX edición: Premio plomo: (al más constante, insistente)

Mensaje por espiworld el Dom Abr 27, 2014 3:04 pm

En dos años nos vemos en primera Cuvi. Soñar es gratis

Mensaje por Onuba el Lun Abr 28, 2014 11:31 pm

No es lo mismo un equipo histórico que uno mediático.

Hace mucho, cuando el equipo de mi tierra, el Real Club Recreativo era un club respetado por muchos motivos, todos los grandes querían venir al Colombino para ganar la Carabela de plata. Ahora ya no existimos, ni si quiera en el marco nacional.

De hecho, cuando el Atlético de Madrid ranqueaba por la segunda división y peleaba por mantenerse en primera, tenía un pacto de caballeros con el Recre, y de aquí se les mandaron muy buenos futbolistas, Pernía, Juanito, Sinama... lo mismo con el Villarreal, Cazorla por ejemplo... Y una vez ellos son centro de los medios y empiezan a notar ese subidón que da el ser un club mediático, ya no se acuerdan de quienes les ayudaron en sus dificultades.

De todas formas, el fútbol está absolutamente corrompido, desde dentro con la colaboración de los de fuera. Así que celebremos lo que hay hoy en día porque lo hemos provocado entre todos.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DvdGrana el Lun Abr 28, 2014 11:55 pm

Yo me quedo con mi Nastic a ver si podemos jugar el play off este año...

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba