DoZ, el vigésimo retorno xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DoZ, el vigésimo retorno xD

Mensaje por DoZ el Lun Mayo 05, 2014 7:36 pm

¡¡Bufff!! ¡¡Cuánto tiempo!! Os podéis creer que ésta ha sido la segunda página que he abierto, tras tener adsl en el piso donde vivo ahora (me muevo más que el dinero negro).

Tras un largo tiempo sin aparecer por aquí, básicamente por mi sangre nómada e inestable - es decir, por cambiarme de sitio, no tener internet, fumar hierba chunga, etc... - vuelvo a mi apreciado Legends, con ganas de carreras online y ver qué novedades nos tiene preparadas Onuba. La verdad, es que he flipao al ver lo del modo mánager. ¡¡A ver qué tal!!

Cuando uno escribe legendsf1.5forum.biz en el navegador, sabe con seguridad que ahí seguiréis, inquebrantables, anclados como una montaña a la tierra, en estos páramos internautas. Y es que aunque algunos seamos tan intermitentes, siempre están los de siempre, y los que van y vienen, nunca se olvidan del Legends. Quería internet para muchas más cosas, pero sin duda, una de ellas era poder participar aquí de nuevo.

¿Qué año empezó todo? Ahora mismo no tengo el perfil al lado para hacer trampa y mirar la fecha de mi registro, pero nos hemos afeitado ya unas cuantas veces, ¿eh? Aquí he tenido momentos de gran implicación, como admin, animador social, camello, yonki, proxeneta de varios gayers que han pasado por el campeonato... Otros no tan dulces como broncas o distanciamientos, pero bueno, eso pasa en las mejores casas...

En fin, que aunque vaya y venga y a veces esté más por ahí que por aquí, Legends forma en cierto modo, parte de mí, pues son muchas horas dedicadas a esto, y muchos recuerdos. Puede parecer flipao, pero así lo siente dozisxD

Ala venga, ¡¡ahora a chuparnos todos las pollas!! xDDD

Pues nada, que me alegro de poder estar de nuevo por aquí, vale guarras?  Y tengo trabajo fijo y piso de single (temblad mujeres de entre 50 y 70 kg!! muahahaha), así que os va a costar libraros de mí tan fácilmente como en otras ocasiones ;)

Salud!!

Antigüedad: : 15/11/2008
Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Re: DoZ, el vigésimo retorno xD

Mensaje por DoZ el Lun Mayo 05, 2014 7:49 pm

Coño, yo aquí tirándome el moco, y la cosa parece un poco floja no? Cachis...

Premios I edición; Piloto más simpático Premios II, III edición; Mejor firma Premios V, IX edición; Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por johngar el Lun Mayo 05, 2014 9:33 pm

Jajaja bienvenido de nuevo gran falo!
La verdad es que el Legends de mano de Onuba es como una droga dura dificil de dejar, por no decir imposible!

Muchacho aun me acuerdo de la fatidica semana de los 190 mensajes, que te parece la propuesta de mejorarlo?   

Ahi lo dejo marica  

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por grego el Lun Mayo 05, 2014 10:15 pm

Buenas de nuevo !! Pues la cosa está difícil y ya afecta a los champs punteros por falta de publicidad, pero aquí seguimos, endrogados perdidos como siempre

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por DvdGrana el Lun Mayo 05, 2014 11:12 pm

ostias, vaya parrafada xD estas cosas ya no se ven por aqui jajajja

por lo que veo, cambias mucho de piso pero no de vicio jajajajaj

Seguro que estas oxidado y hasta yo te gano ya   

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por DoZ el Mar Mayo 06, 2014 12:24 am

Seguro Deuvedé jajaja A ver si nos echamos unas vueltas..

Mensaje por alkajoli el Mar Mayo 06, 2014 12:58 am

@DoZ escribió:Seguro Deuvedé jajaja A ver si nos echamos unas vueltas..

alkajoli
Piloto Libre

Antigüedad: : 03/03/2013

Mensaje por Onuba el Mar Mayo 06, 2014 4:52 pm

Me alegra verte de nuevo por aquí Dozis, sabes sobradamente que la vieja guardia siempre es bienvenida.

El juego está fatal últimamente, la verdad es que el bajón que ha dado en todos los sentidos de participación ha sido de proporciones bíblicas, y justo entonces se pone Kotai a programar nuevas versiones... si es que no aprendemos xD

Imagínate que hemos tenido que aplazar la temporada que empieza este Jueves hasta 2 semanas, y a ver...

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por espiworld el Mar Mayo 06, 2014 5:43 pm

Rebienvenido Dozis!

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por DoZ el Mar Mayo 06, 2014 10:37 pm

@Onuba escribió:Me alegra verte de nuevo por aquí Dozis, sabes sobradamente que la vieja guardia siempre es bienvenida.

El juego está fatal últimamente, la verdad es que el bajón que ha dado en todos los sentidos de participación ha sido de proporciones bíblicas, y justo entonces se pone Kotai a programar nuevas versiones... si es que no aprendemos xD

Imagínate que hemos tenido que aplazar la temporada que empieza este Jueves hasta 2 semanas, y a ver...

Joder Onuba.. Pues qué putada. Si el Legends va mal, es señal de que el MRO sencillamente, más bien no va. Ya vi lo de la "gran" incorporación de la rotación de cámara. Todavía estoy anonadado, oiga, ríete de Codemasters

Mensaje por johngar el Jue Mayo 08, 2014 12:31 am

@DoZ escribió:
Joder Onuba.. Pues qué putada. Si el Legends va mal, es señal de que el MRO sencillamente, más bien no va. Ya vi lo de la "gran" incorporación de la rotación de cámara. Todavía estoy anonadado, oiga, ríete de Codemasters

Pues si la cámara te fascina te gustara ver el coche en tracción 0   

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por DvdGrana el Jue Mayo 08, 2014 10:13 pm

@johngar escribió:
@DoZ escribió:

Perdonad mi ignorancia... que es traccion 0?   

Momento Pin By Rebuferos de las 12

Tomas Falsas Reflexion de Johngar
DvdGrana
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/01/2010
Premios VI edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios VII edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VII edición; Premio laesteban: (al usuario con el avatar/firma mas llamativo) Premios IX edición: Premio Minardi: (al que reúne más mala suerte)

Mensaje por Onuba el Jue Mayo 08, 2014 10:26 pm

@DvdGrana escribió:
@johngar escribió:
@DoZ escribió:

Perdonad mi ignorancia... que es traccion 0?   
Son los padres

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba