Descansar... que volveremos!!!

:: General :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansar... que volveremos!!!

Mensaje por espiworld el Vie Jul 25, 2014 12:03 am

Bueno chicos. Se acaba otra temporada. Hablábamos pos TS que seguramente sea la peor edición de nuestro campeonato, y en lo que a mi opinión respecta, se lo culpo a la tardanza en empezar. La mitad de la temporada se corrió en pleno verano y con el Mundial por medio así que lo normal era que esto se viniera abajo.

Aún así, siendo hoy la última carrera y con casi todo decidido, hemos conseguido llegar a ser 15 participantes. Yo estoy convencido de que volveremos a los 25 o 30 pilotos de antaño y el campeonato volverá a recuperar esa grandeza, en cuanto a calidad, porque para mí esta comunidad de amigos siempre será grande seamos 1 o 30.

Descansad... y atentos! que en septiembre volveremos a asomar la cabeza para comenzar con nuevas aventuras. Larga vida a Legends!!! Feliz verano a todos compañeross!!! y disfrutar del solito que por lo menos por aquí por el norte dura bien poco!!!                

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Re: Descansar... que volveremos!!!

Mensaje por johngar el Vie Jul 25, 2014 12:34 am

Comparto todo lo dicho por Espi, esta temporada ha sido un cumulo de de circunstancias y malas fechas que ha provocado un bajon no real.

Estoy seguro, no dudo para nada, que la próxima temporada volverá a ser lo que era. Esto empezara en Septiembre y sera otro cantar ya vereis!!!

Nos vemos en menos de dos meses Legendarios, pronto os avanzaremos las fechas exactas!!!

Feliz Verano!!!             

Aquellos ojos verdes....de mirada serena...
johngar
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Campeón XIII Edición. 18/12/14 Campeón XII Edición. 23/07/14 Campeón XI Edición. 12/12/13 Campeón X Edición. 9/05/13 3ª Posición IX Edición. 8/11/12 Subcampeón VIII Edición. 26/04/2012 3ª Posición VI Edición. 12/05/2010 Premios VI edición; Premio plomo: (al más constante, insistente) Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor) Premios VIII edición: Premio limón: (al más cascarrabias, protestón, gruñón) Premios IX edición: Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios V, VI edición; Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por Onuba el Vie Jul 25, 2014 4:53 pm

Para todos los que habéis mantenido el tipo, en las carreras y también fuera de ellas.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por miguelgrip el Dom Jul 27, 2014 2:28 pm

Grandes chavales!!, lo habéis hecho muy bien. Habéis demostrado que son más las ganas que los conocimientos, lo que hacen falta para llevar esto adelante.
Por mi parte espero volver en Septiembre a las pistas, sea como sea!
Hasta entonces, un a todos!!

miguelgrip
Piloto Libre

Mensaje por adricf89 el Lun Jul 28, 2014 11:13 am

Enhorabuena por el trabajo realizado.  

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: General