Os hecho de menos:'(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os hecho de menos:'(

Mensaje por Phoenix225 el Dom Ago 03, 2014 2:39 am

Buenas gente! no se si alguien aún se acuerda de mi jajja pero yo si que recuerdo lo bien que lo pasé corriendo con vosotros y como ya dije una vez, estaba dispuesto a volver.
Ese día aún no ha llegado porque actualmente estoy en un momento de mi vida bastante difícil y lleno de cambios muy importantes por lo que no tengo tiempo de correr con vosotros:(

Pero como aun tengo el foro como favoritos en mi navegador, me han venido a la cabeza las carreras que hice con vosotros y he pensado en que no estaría mal venir a echar un vistazo y bueno, que que tal todo jajaj que tal vais? alguna joven promesa en el campeonato? o estáis ya de vacaciones?

Y además he visto que muchos aún seguis pero hay otros que me extraña que ya no esteen  

PD: no se si esto va aquí, sino moverme el post al lugar adecuado :)

Piloto Libre

Antigüedad: : 23/08/2011
Premios IX edición: Premio danone: (al joven más activo, comprometido)

Re: Os hecho de menos:'(

Mensaje por Onuba el Mar Ago 05, 2014 12:05 am

Me alegra mucho verte Phoenix, estas visitas al foro aunque sea para saludar me recuerdan mucho a los tiempos dulces de este juego, en el que eso pilotos queridos que se iban tenían la buena intención de saludar de cuando en cuando, como tu estás haciendo ahora, lo que me alegra y te agradezco.

El champ está ahora mismo de parón hasta mínimo Septiembre o así, y en general la participación en el campeonato ha bajado, seguramente porque la actividad del juego es hoy por hoy muy pobre y hay poca gente jugando. De hecho, hay semanas que solo el Jueves hay más jugadores online que en toda la semana.

En lo personal te ánimo a que le eches paciencia y relax mental a lo que sea que esté pasándote, yo estoy también con unas movidas de locos y sé lo mucho que quema.

Un Arrows nunca olvida Legends F1. Un abrazo

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Phoenix225 el Mar Ago 05, 2014 2:09 pm

Veo que el espíritu arrows aún lo llevas en la sangree! Arriba Arrows!!!!
Me sabe mal que baje la actividad en el juego pero lo único que podemos hacer es apoyar a los creadores a que mejoren el juego y le hagan un poco de publicidad, seguro que a mucha gente le gustará! El juego no brilla por su jugabilidad o sus gráficos pero cuando entras en un champ es completamente diferente y engancha más que cualquier otro. Intentaré pasarme en alguna carrera de la proxima temporada aunque sea de invitado pero así puedo volver a competir con vosotros:)

Piloto Libre

Antigüedad: : 23/08/2011
Premios IX edición: Premio danone: (al joven más activo, comprometido)

Mensaje por espiworld el Mar Ago 05, 2014 4:03 pm

Un abrazo Phoenix gracias por acordarte de nosotros!

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Protilatum el Dom Ago 17, 2014 10:57 am

Hola feotes!!!!

Un saludete!!!!

DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por espiworld el Lun Ago 18, 2014 12:44 am

Grande vascooo!!! Como te mola Toy Story

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por grego el Lun Ago 18, 2014 11:01 am

Buenas a los 2!! A ver si volveis en la 13!

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Onuba el Lun Ago 18, 2014 5:38 pm

Amos Protilatum no me jodas y vuelve, que al final voy a acabar siendo más rápido que tu

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Protilatum el Vie Ago 22, 2014 8:51 am

Que pasa gentuza!!!!!

Por el momento me es imposible, os escribo desde el movil. Ya le comente a Espi que despues de la ultima temporada quite internet en casa.

Siempre me acuerdo de vosotros!!!

DvdGrana escribió:
pero no me deja inscribirme!!!
"Este campeonato no permite inscripción automática"

un ratito despues....
DvdGrana escribió:No estaba logeado jajajaj roto2roto2roto2
Protilatum
Piloto Libre

Antigüedad: : 21/09/2009
Premios VI edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero) Premios IX edición: Premio messi1000: (al más informal, inconsecuente)

Mensaje por grego el Sáb Ago 23, 2014 3:57 pm

Venga! Si pronto podrás hacerlo desde el móvil jajaja

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba