Clash of clans [smartphones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash of clans [smartphones]

Mensaje por Onuba el Lun Sep 08, 2014 10:33 pm

¿Alguien le da caña a las aldeitas?

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Re: Clash of clans [smartphones]

Mensaje por Bjavi9 el Lun Sep 08, 2014 11:35 pm

Yo..Busca por bjavi9 xD o en todo caso por mi clan ARRIBA ESPAÑA C y me encontraras por ahí !

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Onuba el Mar Sep 09, 2014 10:44 pm

Yo tengo level 71 y todavía me entretiene Por cierto, soy Leonardo Romaní, en el clan: Cecoclan

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Bjavi9 el Miér Sep 10, 2014 12:18 am

Onuba escribió:Yo tengo level 71 y todavía me entretiene Por cierto, soy Leonardo Romaní, en el clan: Cecoclan

Ya vi tu aldea!! que me recomiendas para la mía nivel 49 ayuntamiento nivel 7

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por grego el Miér Sep 10, 2014 7:29 pm

De que va esto??

En el juego de los simpsons: springfield se me ha colado un vikingo que creo que es de este juego y le han dado la vuelta al juego durante mes y medio con castillos y todo

Para movil estoy en unos cuantos, pero en este no. Asta me aburría y encontre una version cutre de El Bruto, os acordais??

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Bjavi9 el Jue Sep 11, 2014 12:42 am

grego escribió:De que va esto??

En el juego de los simpsons: springfield se me ha colado un vikingo que creo que es de este juego y le han dado la vuelta al juego durante mes y medio con castillos y todo

Para movil estoy en unos cuantos, pero en este no.  Asta me aburría y encontre una version cutre de El Bruto, os acordais??

Este juego es la polla xD

Clash of Clans es un juego de estrategia donde, a diferencia de otros títulos del género, no todo gira en torno a la estructura de tu pueblo, ya que el sistema de combate juega un papel fundamental. Al comienzo del juego móvil, el cual está disponible para iPhone y iPad, estarás a cargo de un pequeño pueblo, sin embargo, con perseverancia y habilidad estratégica podrás transformar este pedazo de tierra en un majestuoso asentamiento.

Pero existen otros factores que hay que tener siempre en cuenta, pues conforme tu ciudad comience a crecer, comenzarás a despertar la envidia de los otros usuarios y pasarás a estar en el punto de mira. Debido a esto, es importante estar atento y preparado ante cualquier ataque sorpresa contra tu pueblo. Existen diez diferentes tipos de unidades disponibles con las que podrás defender tus tierras de los ataques enemigos, entre los que podrás encontrar bombas, muros, trampas, torres, armas de fuego, entre otros. De ti dependerá la estrategia y la cantidad de unidades que utilizarás para proteger tu pedazo de tierra.

El juego free-to-play para iOS cuenta además con increíbles gráficos y un diseño basado en coloridos dibujos animados que le dan un toque fresco y divertido. Poderosos magos, salvajes guerreros y temibles dragones son algunos de los personajes que cobrarán vida frente a tus ojos en las batallas de Clash of Clans, donde cada jugador luchará por un mismo objetivo: Hacerse con el dominio del mundo entero. Pero no todos los usuarios del juego estarán buscando atacarte, y algunos incluso estarán dispuestos a unir fuerzas y formar poderosos clanes que serán de gran ayuda para enfrentar a los enemigos más peligrosos.

El juego de estrategia Clash of Clans se puede descargar de manera gratuita, sin embargo, es necesario contar con una conexión a internet para poder jugar.

Bjavi9
Piloto Libre

Mensaje por grego el Jue Sep 11, 2014 12:50 am

Bjavi9 escribió:

Este juego es la polla xD

Clash of Clans es un juego de estrategia donde, a diferencia de otros títulos del género, no todo gira en torno a la estructura de tu pueblo, ya que el sistema de combate juega un papel fundamental. Al comienzo del juego móvil, el cual está disponible para iPhone y iPad, estarás a cargo de un pequeño pueblo, sin embargo, con perseverancia y habilidad estratégica podrás transformar este pedazo de tierra en un majestuoso asentamiento.

Pero existen otros factores que hay que tener siempre en cuenta, pues conforme tu ciudad comience a crecer, comenzarás a despertar la envidia  de los otros usuarios y pasarás a estar en el punto de mira. Debido a esto, es importante estar atento y preparado ante cualquier ataque sorpresa contra tu pueblo. Existen diez diferentes tipos de unidades disponibles con las que podrás defender tus tierras de los ataques enemigos, entre los que podrás encontrar bombas, muros, trampas, torres, armas de fuego, entre otros. De ti dependerá la estrategia y la cantidad de unidades que utilizarás para proteger tu pedazo de tierra.    

El juego free-to-play para iOS cuenta además con increíbles gráficos y un diseño basado en coloridos dibujos animados que le dan un toque fresco y divertido. Poderosos magos, salvajes guerreros y temibles dragones son algunos de los personajes que cobrarán vida frente a tus ojos en las batallas de Clash of Clans, donde cada jugador luchará por un mismo objetivo: Hacerse con el dominio del mundo entero. Pero no todos los usuarios del juego estarán buscando atacarte, y algunos incluso estarán dispuestos a unir fuerzas y formar poderosos clanes que serán de gran ayuda para enfrentar a los enemigos más peligrosos.  

El juego de estrategia Clash of Clans se puede descargar de manera gratuita, sin embargo, es necesario contar con una conexión a internet para poder jugar.

Puuuff esto suena a 24 horas... Y ya estoy en Travian Llevo jugando a este el mismo tiempo que a MRO pero con varios parones

diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008
Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba