Campeonatos, foros, gente... en memoria de MRO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonatos, foros, gente... en memoria de MRO

Mensaje por Onuba el Lun Oct 27, 2014 8:51 pm

No sé si os pasa, a los más veteranos de por aquí y de MRO en general, que os viene de cuando en cuando al recuerdo esos inicios que tuvimos cada uno en el juego. Foros de campeonatos serios, blogs al respecto de campeonatos o incluso MRO, torneos menores, imágenes, nicks de amigos... Me gustaría hacer una especie de índice de todo eso aquí, para que nunca se pierda en la medida de nuestras posibilidades, y si ya no existe link o no se ha olvidado, menciones o historias de esos sitios y gentes también servirán para que queden en la memoria de este hilo.

Los que ahora sois nuevos en el juego, algún día puede que tengáis también esta nostalgia, y como consejo personal, os diría que retuvieseis tanto como podais todos los recuerdos de vuestra etapa de inicio, después os alegrará muchísimo.

- Empiezo yo con el campeonato en el que se juntaron los fundadores de Legends F1 (Onuba y Talochin) justo antes de crearlo, y otra buena cepa de pilotos muy muy buena gente y, como por ejemplo Adricf89, Olivertfe, Pumin, Rangone, A1var0...
Con vosotros, el F100:
F100:

http://f-100.foroes.org/forum

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Re: Campeonatos, foros, gente... en memoria de MRO

Mensaje por espiworld el Lun Oct 27, 2014 8:56 pm

Yo la verdad que no puedo hablar de otros campeonatos. Solo participé en una Porsche cup del campeonato que llevaba Dope, y unos meses en el Accion, pero en general todo mi tiempo en MRO se lo he dedicado a Legends, del que si me acuerdo cuando debuté...

Fue en Pau, en tracción cero, y tuve un pique con Osoazul por la penúltima posición. Se ve que yo progresé más que él

Por eso les digo a los que están empezando, que quieren ser competitivos y se ven lejos de serlo, que todos tenemos un comienzo. Yo antes me peleaba con Osoazul y ahora le quito victorias a Johngar

Larga vida a Legends!!!

Antigüedad: : 27/08/2009
Subcampeón XIII Edición. 18/12/2014 3ª Posición XII Edición. 23/07/14 3ª Posición XI Edición. 12/12/2013 Premios IV edición; Premio Fittipaldi (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio brembo: (al más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por alkajoli el Lun Oct 27, 2014 9:15 pm

Yo he corrido en varios champ... pero en un inicio no tenia coneccion a internet, así que jugaba offline contra los bot y a veces me podía colgar en algún lado, hasta que se me dio la oportunidad de poner Internet en casa...

Un día el Señor LUCASTEAM (muy buen piloto) me invito a correr en Legends Brasil, pero termine haciendo mi debut en champs en MRO Zero para el equipo Williams, equipo en el que estaba solo, pero a pesar de todo logre meterme en los g1... aunque quedaba ultimo casi siempre... echando a perder se aprende... pero igual me sirvió para mejorar mi t100... habilidades complementarias... ya saben...

Paralelamente logre anotarme en MRO Legends Brasil, que estaba dirigido en ese momento por Don TW (un monstruo), allí logre hacer mis primeras grandes carreras aquella temporada y algunas veces me tope en pista con varios monstruos como Don Seyu, Don Lypra, Don Johngar, Don Luichigm, Don Pablinho, Don Tw, Don Cesarking, Don Lucasteam entre otros monstruos. Después de la partida de Don Tw de la administración fui elegido como tal y acepté. En ese champ soy el tipo mas segundón de la vida... 4 veces subcampeon de equipos  

Luego pude hacerme un tiempo para correr aqui en LegendsF1... y me "enamore" de correr en carreras masivas... mi debut fue en el equipo Porsche... si... en los porsche radiactivos con Don Chema18 y Don AlbertoDoc por ahi por la temporada X... Posteriormente me hice con el Gran Andrea Moda Formula y he compartido con grandes amigos como Don Cesarking, Don Nigelbeat, Don Palotte y Don Gaats, y Don Dougi en Coloni.

Despues de haber corrido un poco en LegendsF1 y meterme algunas veces online me llego una invitacion inesperada... Don Iceman82 convencio a Don Gaats y Don Palotte de que hiciéramos equipo en Toyota de Mro Accion, En esa temporada el inicio era increible... eramos unos 50 pilotos. y yo estaba en bronce, debute ganando la primera carrera en bronce, pues corriamos diferenciados... nunca en los años que llevo por acá había entrenado tanto para las carreras... Ese equipo Toyota era Sexo, Drogas y Alcohol por doquier  . Ellos fueron mis grandes mentores y me convirtieron en lo que soy en MRO

Tambien recuerdo que corri en un champ brasilero muy entretenido llamado MRO F1 Brasil... lastima que desaparecio de mala manera.

Y por ultimo Motogp MRO, champ también muy complicado pues había que ser inteligente para conservar tu desgaste de gomas hasta el final de la carrera... En la segunda temporada que corrí logre ganar el titulo en constructores con un muy buen piloto llamado Don Project16.

Saludos... Don Alka

Edito: Mis debut en 4 grandes champ... quería poner algo de MRO Acción, pero las tablas ya no existen... pero recuerdo que debute con un puesto 24...

aca:

Zero

Legends Brasil

LegendsF1

MotoGp MRO

Última edición por alkajoli el Miér Dic 31, 2014 10:34 pm, editado 2 veces

alkajoli
Piloto Libre

Antigüedad: : 03/03/2013

Mensaje por Onuba el Mar Oct 28, 2014 5:43 pm

Estas historias de cada uno son divertidas de leer

No dejéis de dar links, imágenes o lo que encontréis

Manzana XIII:
http://champ-manzana-mro.blogspot.com.es

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.
Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Bjavi9 el Mar Oct 28, 2014 7:22 pm

Yo tengo casi todos las claves y los mandos de los campeonatos que han sido creados en foroactivo. En el que yo empece...http://gp2-mro.hacerforo.com/

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por Palotte el Mar Oct 28, 2014 9:25 pm

Pues anda que no puedo hablar yo de campeonatos en los que he participado , y eso que no soy ni mucho menos de los más viejos.

En plan el abuelo batallitas, recuerdo cuando me fichó Cesarking para la 2ª temporada del Acción en una partida online al estilo que hace Alka ahora con algunos novatillos Llegué allí con los humos muy subidos y me encontré con un montón de bichos que me dieron pal pelo y pa más. Luego, ya formando parte de la orga y siendo 4 gatos gané algo más, pero poco.

También guardo un gran recuerdo del T100, en Force India con Dvd de compi, me alcé con el título en bronce pero era impresionante el nivel que había allí en plata y oro. Crispontes, Jorgeconde, Seyu, Tw, Pawlo, Maport, Rocky, Pio, Magic, Zenis.... la mayoría no los conocía, pero todos te arrancaban las pegatinas. Cuando creías haber hecho una buena carrera en tu grupo, veías que te habías quedado a 40 segundos de la cabeza. Con decir que Luichigm corría en plata está todo dicho. Dejo el link:

http://t100.miniracingonline.com/phpBB3/portal.php

Luego Ripej, el campeonato con colisiones, 3 temporadas me pasé allí (y esperando otra adri). Para mí el más divertido por la pura esencia de las colis. Que también había peleas y cierta tensión, que si me chocaste, que no me dejaste adelantar... casi siempre había lío, pero esa salsa era lo que lo hacía para mí el más emocionante.

http://ripej-t100.foroes.org/

Hubo más, Rally Live con sus circuitos larguísimos de rally y sus modalidades dakar divertidisimas, muy emocionante y competitivo también. MotoGP con las motos sufriendo para llegar al final con los neumáticos en las lonas. La Copa León escojonándonos con el experimento aquel del bot Safety Car o el MRO Turismos de Ranga.

http://rally-live.foroactivo.com/forum
http://motogpmro.foroactivo.com/
http://copaleon.miniracingonline.com/phpBB3/index.php?sid=2da603cb5d4e2c2595f58d723f0454e2
http://mroturismos.foroactivo.com/

ya van unos cuantos champs a la espalda, me siento viejo...

Palotte
Piloto Libre

Antigüedad: : 09/03/2012

Mensaje por miguelgrip el Mar Oct 28, 2014 10:54 pm

La verdad es que no soy muy bueno para esto de los recuerdos concretos. Conocí el juego por propia iniciativa. Tiene que haber algún juego de carreras on line, me decia a mi mismo. Y lo encontre!!. Después de meterme en las partidas un poco a lo loco y siempre buscando divertirme, recuerdo que el primer champ en el que estuve fue el T100 de la mano de Ulises en Toyota, que me dio la oportunidad de tomar contacto con el mudo de los champ. No se si tendré algo por aqui de entonces. Lo buscaré, y ya seguiré contando

miguelgrip
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por adricf89 el Lun Dic 29, 2014 9:13 pm

Por fin me animo a participar en este hilo. Quería hacerlo con tranquilidad ya que tengo bastante que hablar.

F100. Campeonato fundado por MoreSpeed, a quien hace poco envié un mensaje avisando de la vuelta del Ripej y me contestó sorprendido de que MRO siguiese existiendo. De allí salió una buena tirada de grandes pilotos. Me atrevería a decir que es la mejor "camada" de pilotos novatos que terminaron siendo grandes (unos como pilotos; otros, que siguieron siendo lentos, como personas). Recuerdo a mis compañeros de equipo (Red Bull): Herrera_4 y Leyenda. El primero terminaría siendo un puñetero crack. Se fue de MRO hace años con sus motivos y no he podido volver a contactar con él. Lástima. Jumija, Mr_Pipo, Titohok, Collack, Anxogman, Majupi, Ela, Javi_21, Seraph... Muchos salieron de allí, otros pasaron por allí. Este campeonato se fue a pique por una pésima organización. La segunda temporada llegó a comenzar, pero no recuerdo si concluyó o se paró a la mitad. Eso sí, en otro foro del que no tengo el link.

Porsche Cup: Un señor campeonato, con una magnífica organización. Recuerdo que era por mangas de 12 vueltas y había una igualdad tremenda, amén de un nivelazo. Me encantaría recuperar datos, pero Dope tiene todo el foro oculto. Recuerdo ser compañero de Vivndum, también organizador, pero poco más.

Master F1: uno de los campeonatos míticos. Creo que llegué a participar en algunas carreras, pero la tracción libre no me motivaba demasiado. El foro no lo encuentro.

Fútbol MRO League: ojo a este campeonato. Hablaré de memoria, igual me equipoco. Fui cofundador con J_Zamora. Un tío que trabajaba menos que los Reyes Magos, aunque tenía buenas ideas. Magic fue el fundador del foro, aunque recuerdo que pronto se marchó (que me corrija, que sé que anda por aquí últimamente). He estado revisando el foro un poco y me he dado cuenta de que los recuerdos que tengo están totalmente desordenados. Lo que pensaba que pasó en unas fechas, pasó en otras. Lo que sí me he dado cuenta es que dejé el foro hecho caquita, lo usé para probar los nuevos diseños del foro del Ripej y así se quedó. Me ahorro el link hasta que lo modifique (que va a ser hoy mismo). Voy a intentar ordenar las cosas. Aquí podéis ver la clasificación: http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=17743&Carrera=Clasificacion
Me quedé con muchas ganas de empezar la tercera temporada, de hecho estaba prácticamente preparada para echar a rodar pero por coincidir con muchos campeonatos lo fuimos retrasando y al final nada.

International Championship: campeonato genial salido de la cabeza de Liv. Estuve echándole una mano y media y fue muy bonito. Duró poco, pero había gente de varios países y era muy curioso. http://internationalmro.directorio-foros.com/

Dakar MRO: curiosamente un campeonato que gané en su primera temporada (y única ). Organizado por Mazman, era muy divertido. Cada semana era una etapa en un "circuito" en el que te tenías que orientar con el minimapa del juego. Se publicaba cinco minutos antes de la carrera y se enseñaba un "mapa de ruta" con el orden en el que tenías que pasar los diferentes controles. Si te los aprendías y elegías el camino correcto, te lo pasabas bien. Si no, sufrías bastante. Creo que hay por aquí algunos que participaron.

Quería terminar con un blog que tenía pero acabo de ver que está borrado. Voy a intentar recuperarlo.

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

3ª Posición XIII Edición. 18/12/14

Mensaje por Bjavi9 el Mar Dic 30, 2014 2:26 am

@adricf89 escribió:Por fin me animo a participar en este hilo. Quería hacerlo con tranquilidad ya que tengo bastante que hablar.

F100. Campeonato fundado por MoreSpeed, a quien hace poco envié un mensaje avisando de la vuelta del Ripej y me contestó sorprendido de que MRO siguiese existiendo. De allí salió una buena tirada de grandes pilotos. Me atrevería a decir que es la mejor "camada" de pilotos novatos que terminaron siendo grandes (unos como pilotos; otros, que siguieron siendo lentos, como personas). Recuerdo a mis compañeros de equipo (Red Bull): Herrera_4 y Leyenda. El primero terminaría siendo un puñetero crack. Se fue de MRO hace años con sus motivos y no he podido volver a contactar con él. Lástima. Jumija, Mr_Pipo, Titohok, Collack, Anxogman, Majupi, Ela, Javi_21, Seraph... Muchos salieron de allí, otros pasaron por allí. Este campeonato se fue a pique por una pésima organización. La segunda temporada llegó a comenzar, pero no recuerdo si concluyó o se paró a la mitad. Eso sí, en otro foro del que no tengo el link.

Porsche Cup: Un señor campeonato, con una magnífica organización. Recuerdo que era por mangas de 12 vueltas y había una igualdad tremenda, amén de un nivelazo. Me encantaría recuperar datos, pero Dope tiene todo el foro oculto. Recuerdo ser compañero de Vivndum, también organizador, pero poco más.

Master F1: uno de los campeonatos míticos. Creo que llegué a participar en algunas carreras, pero la tracción libre no me motivaba demasiado. El foro no lo encuentro.

Fútbol MRO League: ojo a este campeonato. Hablaré de memoria, igual me equipoco. Fui cofundador con J_Zamora. Un tío que trabajaba menos que los Reyes Magos, aunque tenía buenas ideas. Magic fue el fundador del foro, aunque recuerdo que pronto se marchó (que me corrija, que sé que anda por aquí últimamente). He estado revisando el foro un poco y me he dado cuenta de que los recuerdos que tengo están totalmente desordenados. Lo que pensaba que pasó en unas fechas, pasó en otras. Lo que sí me he dado cuenta es que dejé el foro hecho caquita, lo usé para probar los nuevos diseños del foro del Ripej y así se quedó. Me ahorro el link hasta que lo modifique (que va a ser hoy mismo). Voy a intentar ordenar las cosas. Aquí podéis ver la clasificación: http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=17743&Carrera=Clasificacion
Me quedé con muchas ganas de empezar la tercera temporada, de hecho estaba prácticamente preparada para echar a rodar pero por coincidir con muchos campeonatos lo fuimos retrasando y al final nada.

International Championship: campeonato genial salido de la cabeza de Liv. Estuve echándole una mano y media y fue muy bonito. Duró poco, pero había gente de varios países y era muy curioso. http://internationalmro.directorio-foros.com/

Dakar MRO: curiosamente un campeonato que gané en su primera temporada (y única ). Organizado por Mazman, era muy divertido. Cada semana era una etapa en un "circuito" en el que te tenías que orientar con el minimapa del juego. Se publicaba cinco minutos antes de la carrera y se enseñaba un "mapa de ruta" con el orden en el que tenías que pasar los diferentes controles. Si te los aprendías y elegías el camino correcto, te lo pasabas bien. Si no, sufrías bastante. Creo que hay por aquí algunos que participaron.

Quería terminar con un blog que tenía pero acabo de ver que está borrado.  Voy a intentar recuperarlo.

El del f100 lo podéis encontrar aquí: http://f100.foroes.org/

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Bjavi9
Piloto Libre

Antigüedad: : 14/06/2010
Premios V edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos)

Mensaje por adricf89 el Mar Dic 30, 2014 1:22 pm

Sí pero ese no se llegó a usar. Se creó otro en webcindario.com, pero desapareció.

He intentado recuperar el blog y no hay manera. Vaya putada. Igual conservo los artículos en algún archivo Word, pero lo dudo.

El foro del campeonato Fútbol MRO League ya ha recuperado un poco de su aspecto original: http://futbolmro.foroes.org/forum

LI Brabham -- LIII Matra -- LIV Minardi -- LVI Ligier -- LVII Leyton House -- LVIII Ligier
adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por grego el Miér Dic 31, 2014 3:40 pm

Pufff yo he estado en tropecientos y no se si los recuerdo todos.

MRO Brasil: Al principio solo me dediqué a subir tiempos y entrar en partidas pero un día un tal fisichella me invitó a unirme al MRO Brasil, pero no se que pasó que no me dejaron correr la orga. No tengo ni idea de que pasó pero algo perdido seguro qque estaba.

MasterF1: Luego de la mano de fisichella de nuevo recuerdo que me ofreció una plaza en renault en la primera temporada del MasterF1, siendo mi primer champ. Aquella temporada se corrió un verano, diría que julio o agosto. Recuerdo que a la semana se corrían como 3 carreras. Luego se pasó a correr los viernes por la noche y creo que tenía doble horario. Asta que un día desapareció, en la última temporada no estuve, no se que pasó pero creo que fué la poca participación o la marcha de alguno de sus fundadores. Fue creado por Anxogma y fue administrado por SeraphF1, Pimagra(creo), Rayco y otros.

Recuerdo aquí haber formado equipo de Anxogma en Ferrari y recuerdo estar con cuvi y otra temporada con el trio lalala, los hermanos Piñeyro, Pimagra, Majupi y Alepi(o por lo menos con 2). Allí también recuerdo que es la primera vez que oí hablar de un tal Seat_Onuba. He podido recuperar una de las clasis:

CLASI MASTERF1:

T-zero: En el mismo MasterF1 si no recuerdo mal Javi_F1 me ofreció unirme a la segunda temporada del graaaan T-zero, para el equipo Williams. En ese momento tuve que crearme el nick grego_t0 para empezar por primera vez las andaduras por la t0. Que desastre por favor.... Vale que el master era tracción libre, pero era el único que jugué las 2 primeras temporadas en T100 asta que me obligaron en el T-zero La organización no tubieron mejor idea que meter al novato en G1 y en IndyGP, con todos los monstruos que se juntaron en esa segunda temporada... Bigpow, zalin, vader, Ballackov, Taxidriver, Loki87, kamikaze, Gallego, Klinsic(klinx), Xorixorli y etc... Encontré precisamente el log de esa carrera. A 7 malditas vueltas!

1ª carrera t0 en el T_ZERO:

De aquel campeonato me llevo muchos reKuERSdos P*to Xitan/Raikkonen. Por allí aparecieron señoritos como dvdgrana, johngar, chalss, el gran diesgo y muchos que han pasado por aquí. En sus primeras temporadas se juntaron muchos monstruos de la t0 como los que he nombrado, no se a que nivel respecto al 18-S porque no estuve en él asta las ultimas temporadas en las que ya había decaido. La lástima es que al final el champ cayera por una cosa u otra. Creo que recordar que muchos admins cayeron y se quedó solo diesgo y gente que hacía lo que podía como admin. Con todo esto la participación cayó mucho y al final murió a mitad de la temporada 7. Seguro que alguien puede dar mejores datos que yo. El foro lo tiene por ahí Dvdgrana y ponerlo o no aquí es cosa suya.

Apartir de aquí han habido muchos champs y no recuerdo el orden. Pero seguiré precisamente por aquella mezcla con futbol

Fútbol MRO League: No recuerdo bien pero creo que entré gracias a Chalss o Talochin desde el T-zero. Realmente no recuerdo que me pasó pero no se cuanto participé. Solo recuerdo formar equipo con por lo menos Chalss en el equipo CE Sabadell, que precisamente los 2 somos de allí y de pura chorra vivimos en el mismo barrio Como digo, no recuerdo nada más del champ solo que gracias a estar ahí javi_to69 me invitó a LegendsF1 y poder cumplir mi sueño, poseer Tyrrell y correr con el P34 Y 124 carreras después aquí seguimos

La parte del Legends me la salto Luego están los champs en los que he ido salteando como este último.

rallymro.tk: Un muy buen champ creado por Magic en el que pasaron buenos pilotos. Allí me encargaba de Mitsubishi y luego de Subaru en sus 2 o  3 temporadas. Habían buenos piques. Ahí conocí a jb_magic y recuerdo que creo que fue el principio de vader25 en t100. Creo que se hacían 2 o 3 mangas cortas.

rally-live: Murió el anterior y al tiempo apareció este otro. Se hizo un buen grupito aunque yo iba y venía del champ. Por mi parte ni miraba la tabla de clasificación, me lo pasaba bien en esos circuitos y punto. Recuerdo al joven Lypra impresionado conmigo en los entrenos por los tiempos que hacía sin haber entrenado nada de nada A ver cuando volveeeeeeis!! Guiño, guiño

Ripej:Más de lo mismo, a ver si arrancamos motores! No se si seguiréis corriendo los martes. Si lo hacéis los lunes como he visto que habéis estado probando tal vez pueda con el PC nuevo. Que decir del champ... Corrí creo que 2 temporadas, las colis no son mucho lo mío pero es un muy buen champ. Me hubiese gustado volver a probar suerte pero ensayo los martes  

Porsche Cup: Otro champ de la ostia, muy bien llevado por Dope y visualmente me gustaba mucho. Se juntaron buenos pilotos de la t100 y a 2 mangas asta podías enfrentarte un poco más a ellos. La lástima es que llegase muy justo de tiempo siempre corriendo la mitad de las veces la segunda manga Lo siento Onuba Compartía equipo con él. Luego como no, empecé a ensayar ese día y me retiré. Desconozco porque desapareció. Luego hicieron alguna copa rara estilo copa leon, creo que copa Sirocco o algo así, alomejor es de otro champ
http://porschecup.foroespana.com/

T-100: Fueron 2 o  3 temporadas no muy buenas. Aproximadamente corrí la temporada 10 y 11 con Williams de la mano de Endy en Bronce. Diría yo que el nivel más alto que he visto en MRO y creo que no solo en t100. Como dicen... Luichi en categoría Plata... Gente plantádole cara al mismísimo Vany en Oro... Na más que decir Desconozco porque se fue a pique con la de gente que había.

18-S: A este entré muy muy tarde. Siempre quise entrar pero sentía que era demasiado nivel para mi. Se le consideraba el champ number one de todos, a años luz por delante del resto. Un año antes de entrar ya chafardeaba el foro y al final me animé pero las cosas ya no eran lo mismo. Entré en un momento de malos royos entre la gente que había desde el principio. Creo que hubo algunos cambios/ novedades que no gustaron a la oldschool, como los que hoy en día dicen que esto no es F1... lo de antes si lo era y etc.
Supongo que el champ se emperró en hacer las cosas como siempre porque funcionaba, bajó el numero de jugadores, hicieron cambios para atraer gente, las viejas glorias se cabrearon por ello, se pusieron a tocar las p*lotas(asta el punto de Daxni, hackear el foro  y ganarse un baneo indefinido en MRO) y en vez de ayudar al champ lo fueron destruyendo. Entonces creo que fue cuando entré yo Había cierto nivel pero no se, yo me esperaba más del 18-S. Es como si me hubiesen vendido un Ferrari con el motor de un Mustang gt500 o un Hemi 440, que están bien pero.... le falta algo. Alguien podrá decirme si me he equivocado mucho en mi hipotesis Johngar, Zalin, Vader??

En cuanto a mi participación llegué al final de la antepenúltima carrera asta su última en la temporada 19, pudiendo decir que por lo menos he ganado una carrera del 18-S(en g7 por lo menos  ) y varias poles y VRs.

http://18s.miniracingonline.com/foro/portal.php
http://18s.dvdgrana.com/index.php

Más adelante fuimos invitados por uno de los últimos admins del 18-S, Pio Pio 1949, en el el "nuevo" resurgir del 18-S,  o más que resurgir la continuación al 18-S, el......

Zero o MROZero: La misma gente que quedaba del 18-S aproximadamente pero en un nuevo foro muy currado por Pio y con reglas diferentes respecto al 18-S. No recuerdo bien bien pero la principal es que el 18-S era tracción libre y el Zero, como su nombre bien indica Tracción 0.  En este bueno, tras la marcha de Pio me hice con los mandos de Jordan que ando en él desde el 18-S. El champ sigue activo y apunto de ponerse en marcha

http://zero.miniracingonline.com/

Por último un par de champs de manzman.

Dakarmro: Estuve en la primera edición y la segunda edición casi nadie se enteró de que se hizo vaya puñetero caos!! Cada uno a su p*ñetera bola jajaja Coches en todas direcciones yendo y viniendo, gente enganchada en la arena, motores rotos,  descalificados por no pasar por donde toca y gente con suerte como Adri Queremos tercera edición!! A mi me encantó. Sobretodo las salidas todos en en paralelo y tener fe de que el que te toque delante se sepa el camino

La pagina aún está!

http://dakarmro.foroactivo.com/

NascarMRO: Champ sobre Nascar que no hice muchas carreras y que ni se si acabé. No tengo mucha opinión de este ni se como acabó

Y creo que no recuerdo más champs. Bueno sí pero no recuerdo nombre. Creo que uno de Karting y otro que no recuerdo cutre cutre que no merece ni mención

EDITO: Por último y como anécdota recuerdo que Doz me rechazó para Renault en el T-zero Después de una sesión de pruebas en Jerez, circuito al que no le tengo mucho cariño... Que tiempos aquellos en los que necesitabas pasar por un test de nivel para poder entrar en un equipo....

@diesgo escribió: "... a esa me la ******** yo!!!"

# www.tribalbrothers.es # www.facebook.com/tribalbrothersoficial #
# https://soundcloud.com/tribalbrothers # http://www.youtube.com/tribalbrothers #
grego
Piloto Libre

Premios VIII, IX edición; Premio briatore: (al mejor mánager) Premios VIII edición; Premio kers: (al más bocazas, vacilón) Premios VIII edición; Premio fittipaldi: (al más sorprendente) Premios IX edición: Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido)

Mensaje por adricf89 el Miér Dic 31, 2014 5:08 pm

@Grego escribió:A mi me encantó. Sobretodo las salidas todos en en paralelo y tener fe de que el que te toque delante se sepa el camino
JAJAJAJAJAJAJA.

Buenas palabras Grego. Veo que me he dejado algunos campeonatos.

El Zero o MROZero fue efectivamente una "continuación" del 18-S. Creo recordar que PíoPío lo hizo para tener la libertad de configurar el campeonato como quisiera, adaptándolo a las necesidades de entonces de la comunidad sin tener el peso de las temporadas anteriores del propio 18-S. En mi opinión, un total acierto. Yo también descubrí el 18-S en sus últimos tiempos y había bastante mal rollo. AKERSlla broma desquició a más de uno, jajaja.

Hablando del Zero de Pío, fue un señor campeonato. Llegué a estar en la administración, pero el 90% del trabajo lo hacía él. Aprendí mucho de él, la verdad, se le echa de menos por la comunidad. Las primeras temporadas había un enorme nivel. La última temporada no la seguí demasiado y ahora mismo no sé en qué punto se encuentra. Sería bonito volver.

El MRO T100 era bestial. Tres categorías que se quedaban cortas. Vaya nivelazo. Impresionante. Recuerdo pegarme una semana entrenando con los hasta 7 compañeros de equipo, cogiendo consejos de uno, setups de otro, etc., y hacer una carrera perfecta para quedar de los últimos. No sé si debuté directamente en Super Aguri o si pasé por otro equipo antes, pero a los compañeros Aguris no los olvidaré, aunque me dejaré a la mayoría seguramente. Perringo, el jefazo; Melapego, pilotazo; Alvaro_sl, Yovaisha (que era admin), Javi_21, Austin... Sí, me he olvidado de los demás, porque fueron tres temporadas en el equipo. La lucha entre Super Aguri y Force India, con Jorgeconde, Jumija, Jb_Magic? y compañía, memorables.

En el TZero me parece que llegué a participar en algunas carreras. No sé si con Williams, o BMW, ni idea. Probablemente fuesen mis primeras carreras con tracción cero. Recuerdo el debut con Clavero de compañero en Cheste. Nos pusimos el messenger y hablábamos como en el TS.

Llego a la conclusión de que jugar a esto solito offline es divertido. Abrir puertos (cuando era necesario) y jugar online, es la hostia. Meterse en un campeonato es bestial. Pero lo más cojonudo es todo lo anterior y hablar con los rivales durante la carrera, previa y post.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por Zalin el Sáb Ene 10, 2015 9:26 pm

Que de recuerdos...cuando empece hace mil años en el MROT100 con Toyota. El manager era Asturdani y corria de vez en cuando. Me enganche mucho, todos los dias entrenaba muchisimo (entrenar es frikear, no dejar el juego ni para cagar...xD)

Luego el 18-S...se echa de menos las 16:15 de los sabados. Confirmaciones, grupos, carrera y post carrera. Los buenos años vividos por aqui...que buenos recuerdos con la de dios de inscritos y casi 100 confirmados algun sabado (no se si exagero, pero lo recuerdo asi..). Hubo buenisimas temporadas, el nivel bajo al final, pero desde el inicio hasta la temporadas 12-15 creo que se podia luchar un monton. Siepen, Kuraia, Serginho, Gommez, Komandante, Gesko, los burgaleses voladores, Ballackov, Klinx, Endika, Romanno..por no nombrar a toda la gente de aqui que viene de alli....tanta gente conocida en estos años, da gusto.

Luego el Legends...grandes carreras, muy buen campeonato. Donde lo he pasado de vicio aun siendo el final de mi "carrera" en el juego. Tambien se echa de menos, aunque ya uno se ve viejo para jugar a esto.

Un saludo señores! Y que no decaiga esto, quien sabe si en 2015 o en 2016 volveremos por aqui.
Zalin
Piloto Libre

Antigüedad: : 16/02/2010
Subcampeón VI Edición. 12/05/2010 Subcampeón X Edición. 9/05/13

Mensaje por Oso Azul el Mar Mar 03, 2015 2:37 am

ya que me paso dejare mi pequeño granito de arena  (ojo peligro )

Yo comenze mi andada en el mro en el 18-s, un manta... de los malos metido en lo que en aquella epoca era un campeonato de nivel y calidad (ya sabeis, dos divisiones y 6 personas por equipo) y entre en brawn donde lo "lidere" (manager, porque lo que era pilotar... mejor no hablar  ) 3 temporadas si no recuerdo mal (que viejo estoy madre mia) ver a la gente de los grupos de arriba y decirme: "esa gente lleva cheto" y como no... estaba en lo cierto, el chetado era yo con relentizacion o algo de eso y aun debo de llevarlo hasta el ultimo dia del mro con vida juasjuas... Gracias a gente Livgreen, lito que estuvieron al principio, como el equipo troll que exportarmos desde legends los (como no) trolles de esa epoca braisinho, carbono, alvaro y oso... sin olvidarme de grego o el gran Messi100000000000 que le tuve de compañero  que tio aquel eh! 

En legends la verdad que no tengo recuerdos gratos... oh wait!... los mejores momento que he pasado en el mro reconozco que vienen de aqui, la familia que se formo al principio, aquellos "dioses" o "intocables" que habia en el 18s, aqui era uno mas para mi (mira a Zalin y el pique Oviedo-Logroñes que siempre ganaba y sigue ganando el xd), johngar, dvdgrana.... gran gente la verdadabracis
Aqui conoci a los williams legendarios...quien no recuerda al General Carrasco y su invasion y golpe de estado, a brugaletta con sus brugax y sus chicas williams.... y como no, a alvaro, el chileno que a saber que paso con el, pero risas con el me he echado a costa de este foro mas de mil...Piramide por aqui, contestar en todos los hilos por alli...y sobre todo los emoticonoscortiz
podria enrollarme, pero esque creo que en un mensaje no es buena idea, asi que dejemos aqui el apartado legends (y sera por nombres y mas nombres jajaja)

tras esto (o a la vez no recuerdo) comenzo la mro academy, que era algo organizado por Kanuto para enseñar a los novatos a correr (yo siempre sere novato  ) y trazar curvas, nociones basicas del t-100 y el t-0, pero no llego a mucho aquello por desgracia

T-0 que corri 1 temporada con el equipo ferrari, que estabamos anxogma, endika, creo que era Kuraia y yo, que era puro paseo por pista y foro, eramos mas amigos que pilotos y acabaron desapareciendo todos xD

La mitica PorcheMRO que ya habeis comentado con el mitico equipo MiXta, que buenos eramos y como destacaba yo por manqueza... y se que mas de uno de aqui estubo bajo mi tutela de gran pilot... digo lider jajajaja

Rally-live donde solo corri en el equipo peugeot y esporadicamente y liderandolo, con onuba como compañero inclusive aunque no cumpli expectativas 

a la vez ya trasteaba con el tema de los coches y el diseño, asi que... para que entrenar, seria recordado por manquear en pista y ademas tener coches a disposicion de cualquier jugador, vivndum, vany, caco o alvaro como diseñadores modelo de los cuales aprendery no lo hice mal... pero nos desviamos del tema

ademas de unos 5 o 7 campeonatos de mas que corri por aquella epoca, muy menores que ni recuerdo, pero seguramente estos fueron los que ayudaron a que me quemase de pilotar en el mro .... asi que... os salvasteis del mejor piloto de la historia del mro superando a vany

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

@Dickboy99 escribió:OZOROZIS LA CULPA DE LAS DIGRACIAS DE MCLAREN ERES DE USTED  

Oso Azul
Piloto Libre

Antigüedad: : 06/06/2009
Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por alkajoli el Mar Mar 03, 2015 3:01 am

Señor Don Oso... No hay peor piloto manco que el que no sale a pista...

seguramente muchos de acá lo echaron de menos durante la temporada pasada... si quiere le devuelvo el poder en Williams y pueda formar un equipo para no salir ultimo... (el karma de Williams ) y básicamente para animar el foro.

Saludos... Don Alka

PD: estoy 99% seguro de que después de leer lo de arriba dirás... y quien es este hijo de... pero habia que decirlo

alkajoli
Piloto Libre

Mensaje por Oso Azul el Miér Mar 04, 2015 2:32 am

dice que puedo ser bueno el ultimo que dijo eso se colgo de un arbol

la verdad es que pase a otras competiciones de motor virtual (dire que fue gracias a esta liga y su LegensRfactor) y ahora solo diseño skins de rfactor 1 y 2 para diferentes campeonatos y algun que otro encargo en el iracing xD.... asi que como ves, digamos que soy como newey, manta al volante pero hago vehiculos ganadores XD

Pero quien sabe, quiza vuelva a pasarme por aqui

PD: quien es este hijo de.... que me habla asi de tu a tu como un grande? un becario? despidanlo!!

PD2: es broma eh! se quien eres, bueno, al menos recuerdo tu estancia por este foro la ultima vez que estube, asi que se que iba con tono comico el postdata o quiza no...

Yo fui uno de los pilotos que corrio en el legendario equipo mas divertido de LegendsF1.... WILLIAMS!!

Oso Azul
Piloto Libre

Premios III edición; No ha sabido mejorar Premios III edición; Mejor forero Premios IV edición; Premio naranja (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV, IX edición; Premio Kers (al más bocazas, vacilón) Premios IV edición; Premio Surtidor (gasofadas) Premios V edición; Premio naranja: (al más simpático, cordial, divertido) Premios IV,V,VI, IX edición; Premio escoba: (al más lento entre los lentos) Premios IX edición: Premio laesteban: (al usuario con más sex-appeal que imagines por su nick)

Mensaje por alkajoli el Miér Mar 04, 2015 3:59 pm

@Oso Azul escribió:dice que puedo ser bueno el ultimo que dijo eso se colgo de un arbol

la verdad es que pase a otras competiciones de motor virtual (dire que fue gracias a esta liga y su LegensRfactor) y ahora solo diseño skins de rfactor 1 y 2 para diferentes campeonatos y algun que otro encargo en el iracing xD.... asi que como ves, digamos que soy como newey, manta al volante pero hago vehiculos ganadores XD

Pero quien sabe, quiza vuelva a pasarme por aqui

PD: quien es este hijo de.... que me habla asi de tu a tu como un grande? un becario? despidanlo!!

PD2: es broma eh! se quien eres, bueno, al menos recuerdo tu estancia por este foro la ultima vez que estube, asi que se que iba con tono comico el postdata o quiza no...

XD

alkajoli
Piloto Libre

Mensaje por LUK1LUTY12 el Jue Mar 05, 2015 9:01 pm

EEEEE, no te metas con el karma Güiliams alka!
TE recuerdo que meti el williams en 2da posicion en qualy, y en fundidora hice la mejor mitad de carrera de mi historia ( la otra mitad no pk la cague).
LUK1LUTY12
Piloto de Williams
Piloto de Williams

Antigüedad: : 20/07/2014

Mensaje por alkajoli el Vie Mar 06, 2015 1:21 am

estuvo impresionante aquella vez Don Luk... la proxima temporada sera de infarto si subes un pelito tu consistencia

alkajoli
Piloto Libre

Mensaje por Oso Azul el Sáb Mar 07, 2015 2:55 am

en güiliams no se corre para ganar, sino para recordar a los caidos por el fantasma al que ahora llamais karma

Oso Azul
Piloto Libre

Mensaje por CrisPontes el Vie Abr 24, 2015 5:07 pm

Si señores!! Un belo topico para hablarmos de la historia de mro!
Para mi, muchas cosas k ya hablaram aca estoy de acuerdo.
Puedo decir que de todos los que participaron tener algo especial por los pilotos que corrieron .

MROGP - Este fue el campeonato nacional donde participaron los mejores de Brasil: KANNA, CELTICPARK, PENTEADO, BOXEREVO, DAEL, CIUTZ, OHNINVW, MAXIMILIANO, NASCAR... Fue donde aprendí a ser piloto competitivo de hoy. Uno dos más dificiles de todos.

T100 español - Para muchos, lo mundial de mro y lo más dificile de todos. Para mi los mejores pilotos en un unico campeonato : ZENIS, PAWLO1524, PAVLIK, MAGIC, ROCKY, EL-RAYO,JORGECONDE, PAB16-T100, SEYU... y muchos otros. Fue mi mayor desafio ya k yo no estaba en mi mejor momento de la carrera y necesitaba de superacion. La cosa se fue asi.
http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=32247&Carrera=Clasificacion

MRO Accion - Tambien mucho competitivo y con muy buenos pilotos. Organizacion y carreras con muy talento. Pilotos con muy capacidad y belas carreras.

LegendsF1 - Lo atual y unico camp k participo por falta de tiempo mas como un gran campeonato y desafio para mi por no correr T0. Cuase fue campeón en la XII temporada mas yo no podia correr. Un titulo k falta para mi y k voy ententar de nuevo ahora.

Dentre otros camps como MROGT - solo brasileños - CCMRT no recuerdo bien mas vale recordar.

Belíssimo topico para nuestra memoria de mro.

SENNA!!
SALUDOS!!
CrisPontes
Piloto de Copersucar
Piloto de Copersucar

Antigüedad: : 12/07/2011
Subcampeón XII Edición. 23/07/14

Mensaje por seyu el Vie Abr 24, 2015 8:56 pm

Magnífica trayectoria como piloto!!!
T100 Español vale más que todos los demás juntos, gran championship recuerdo, gran definición en la última race contra Pawlo.
Parabens por haber sacado estas memorias, solo los que amamos MRO sabemos que significa

seyu
Manager de Leyton House
Manager de Leyton House

Antigüedad: : 14/04/2015

Mensaje por CrisPontes el Sáb Abr 25, 2015 12:35 am

Si Seyu. Mas no recuerdome porque correu poco en T100 en esta ultima temporada.

Devo registrar aca más un camp:
MROPL - un de los más dificiles tambien. Los pilotos poloneses son muy competitivos, muy rapidos y és un campeonato muy dificil tambien. Tambien no pude correr en todas, mas és un de los más dificiles con certeza.

Devo registrar mi carreras más emocionantes. Dentre estas Norisring aca en Legends k está con narracion. Llegada entre yo, Mick4 y Johngar a 0.130 y 0.150!!!. Otra és GP de Hungaroring en T100. Miesmo rotero . Llegada a 0.320 de Rocky (2o) y 0.400 de Pawlo (3o) determinantes para el campeonato en T100.

Son muchas lembranças!!

Esto és MRO!!

SALUDOS!!
CrisPontes
Piloto de Copersucar
Piloto de Copersucar

Antigüedad: : 12/07/2011
Subcampeón XII Edición. 23/07/14

Mensaje por Livgren el Vie Jun 05, 2015 1:32 pm

Me encanta este hilo. Cuando tenga un rato libre aporto mi experiencia :)

3º temporada (Minardi): posición 26 podiums: 2 poles/V.R.:2
4º temporada (Minardi): posición 21 podiums: 3  poles/V.R.: 1
5º temporada: ausente
6ª temporada (Jordan): posición 16 podiums: 4 poles/V.R: 1
7ª temporada (Cooper): posición 19 podiums: 5 poles/V.R: 0
11ª temporada (Jaguar): posición 15 podiums: 3 poles/V.R. 3

Livgren
Piloto Libre

Antigüedad: : 18/02/2009
Premios VII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por adricf89 el Lun Jun 08, 2015 11:29 am

@Livgren escribió:Me encanta este hilo. Cuando tenga un rato libre aporto mi experiencia :)
Vas a necesitar cuatro días para contarnos tu experiencia, pero estoy deseando leerla, compañero. Todo un veterano como tú tendrá mucho de lo que hablar. Encantado de volver a verte por MRO.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba