Campeonatos, foros, gente... en memoria de MRO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonatos, foros, gente... en memoria de MRO

Mensaje por adricf89 el Lun Jun 08, 2015 11:29 am

@Livgren escribió:Me encanta este hilo. Cuando tenga un rato libre aporto mi experiencia :)
Vas a necesitar cuatro días para contarnos tu experiencia, pero estoy deseando leerla, compañero. Todo un veterano como tú tendrá mucho de lo que hablar. Encantado de volver a verte por MRO.

adricf89
Piloto de Ligier
Piloto de Ligier

Antigüedad: : 14/11/2008

Mensaje por Livgren el Mar Jun 09, 2015 11:20 pm

Ese AdriCF! A mi me alegra mucho ver que gente como tu sigues por aquí! Y Onuba también veo que aún resiste, jeje. Así da gusto volver a pasarse :) Pues ando mirando de vez en cuando en la página de mro a ver si hay novedades, algún estímulo para volver..., últimamente me está entrando el gusanillo de nuevo...

Pues sí, tengo muchos buenos recuerdos de los campeonatos, creo que tendré que dividir en varios posts, porque ya solo éste da por lo menos para una entrada... jeje.

3º temporada (Minardi): posición 26 podiums: 2 poles/V.R.:2
4º temporada (Minardi): posición 21 podiums: 3  poles/V.R.: 1
5º temporada: ausente
6ª temporada (Jordan): posición 16 podiums: 4 poles/V.R: 1
7ª temporada (Cooper): posición 19 podiums: 5 poles/V.R: 0
11ª temporada (Jaguar): posición 15 podiums: 3 poles/V.R. 3

Livgren
Piloto Libre

Antigüedad: : 18/02/2009
Premios VII edición; Premio oliverybenji: (al mejor compañero)

Mensaje por Onuba el Miér Jun 10, 2015 6:12 pm

Resisto a duras penas Liv, amigo. Esta edición no he jugado una sola carrera, no he fichado a nadie para el equipo, he abandonado por completo el ritmo que tenía... He pasado por una etapa de transición personal y se me ha hecho difícil.

Aunque no te lo haya dicho antes, yo también me alegro mucho de ver como te pasas de cuando en cuando por el foro y saludas o comentas lo que sea.

Tengo que inventarme algo nuevo que me motive, porque actualmente no hay nada que me provoque abrir el juego.

No tengo, ni tendré nunca, la vista suficiente como para saber que este lugar podrá tener un final, ni cuando sería en caso de tenerlo. Pero lo que si tengo claro, es que Legends F1 será inmortal en MRO, y vivirá por siempre en aquellos que confiaron plenamente en algo que, para muchos, era una estúpida idea más de entre tantas y que no aguantaría más que dos vientos.

Onuba
Piloto Libre

Antigüedad: : 29/10/2008
Premios III, IV edición; Premio Briatore (al mejor mánager) Premios III, VIII, IX edición; Premio eclestone: (al mejor organizador de partidas) Premios IV edición; Premio Cela (al mejor escritor, narrador, redactor) Premios VI, VII, VIII, IX edición; Premio matusalén: (al veterano más activo, comprometido) Premios IV,V,VI edición; Premio Brembo (más cauto, prudente, previsor)

Mensaje por Livgren el Miér Jun 10, 2015 7:58 pm

Bueno, pues empiezo, mi primer campeonato fue LegendsF1. Varios pilotos me hablaron en partidas libres de este campeonato y finalmente accedí. Llegué cuando la primera temporada estaba terminando y fiché por un equipo muy peculiar y diferente a todos los demás: Minardi. Mis compañeros eran Doz, Houston88 y el manager Pumin, cuyo objetivo era que todos quedásemos clasificados lo peor posible… Mi primera carrera no defraudó: último en el último grupo con gasofada:

Me enganchó mucho el campeonato y al llegar tarde quedé con muchas ganas de que empezase la 2ª temporada. Gracias a mis malos resultados, incidentes y gasofadas conseguí la renovación automática por Minardi. El bloque se mantuvo con el único recambio de la entrada de Johngar por Houston88. En esta 2ª temporada entrenaba bastante, compitiendo a buen nivel y peleándome con pilotos de aquellos tiempos como Alessuper, UC591, el mítico Rungus, Drokz, Diesgo, Carrasco, Blueye, Fsenna, Brugaletta, Midrider, Fran_r7… Lo que mejor recuerdo de esta época era lo sólidos y estables que eran los equipos, muchos de los cuales tenían una personalidad propia bastante fuerte: Toleman, Arrows, Lotus, Benetton, Brabham, Williams, Matra…

En fin, cuatro temporadas estuve en Minardi, con muchas anécdotas y grandes recuerdos y compañeros (podría escribir con ganas un post por cada temporada) hasta que decidí darme un descanso, volviendo esporádicamente en temporadas posteriores en nuevos proyectos que me parecían ilusionantes como Jordan, Cooper o Jaguar, equipo con el colgué definitivamente el casco en LegendsF1 (temporada 11). Para mi la elección del equipo era muy importante. Me interesaba saber quienes eran mis compañeros, el coche, la estabilidad y el feeling que me transmitía el proyecto, etc. No me importaba tanto el estar arriba sino que hubiese buen ambiente en el equipo, o simplemente “ambiente”. Algo que me decepcionó en las últimas temporadas es que aumentó el número de pilotos poco serios, mercenarios y nada fiables, que hicieron que algunos equipos perdiesen el prestigio o señorío que poseían.

Flashes de algunos recuerdos rápidos:

- El "espíritu Minardi" y las broncas de Pumin si había buenos resultados
- La disciplina y entrenamientos privados del equipo Benetton de las primeras temporadas
- Los recitales de pilotaje de Chalss
- El mítico "enhorabuena al podium " de Rungus, xD
- Las crónicas en forma de poemas de Fulano.
- Las polémicas que hubiera con los foros privados de equipos y las acusaciones de espionaje por parte del equipo Benetton
- Las secciones de "El piloto de la semana" o el "Termómetro de Legends"
- El "Kamikazes Road" con vehículos de todo tipo dónde ganaba el más sucio, xD.
- Los diseñadores de avatares de lujo que teníamos: Onuba, Alvaro_93, Doz.
- Las clasificaciones "uno a uno" de las primeras temporadas y el silencio sepulcral que había en ellas, xD.

Livgren
Piloto Libre

Mensaje por Livgren el Miér Jun 10, 2015 8:17 pm

Mi segundo campeonato fue el 18-S, el campeonato con más premios y prestigio en aquellas fechas (2009), pero que me decepcionó, ya que los novatos estabamos bastante marginados y la administración empezaba a dar señales de dejadez en ciertos aspectos. Yo aposté a que ese campeonato iba a ir cayendo y así acabo siendo. Corrí en Brawn GP y mis compañeros de equipo eran una auténtica banda:  el mítico Messi10000000, su primo, Osoazul, Dainese, Midrider... Eramos lo mejor de cada casa...  

La anécdota: la obsesión de Messi10000000 por saber cuando había que confimar y con que contraseña, algo que preguntaba en todos los foros. Al final nunca aparecía en la carrera!

Livgren
Piloto Libre

Mensaje por Livgren el Miér Jun 10, 2015 11:15 pm

RIPEJ: el campeonato de las colisiones, de la tensión, de las polémicas. No para todos los públicos. Si en Legends es dónde mejores momentos he pasado fuera de las pistas, Ripej es dónde mejores momentos los he pasado dentro de ellas. La importancia de la clasificación, la tensión de la salida, de como llegas y sales de la delicada primera curva, los nervios de acero para mantener una oposición y cerrar puertas legalmente, o la sangre fría, la audacia y la delicadeza para encontrar el momento para pegar el hachazo y adelantar a un rival, saberte dejar doblar cuando te has quedado demasiado atrás...

Algo característico del Ripej es que las carreras no terminaban de todo con la bandera a cuadros. Despues venían las reclamaciones sobre incidentes y adelantamientos polémicos, las grabaciones en vídeo, los dictamenes de la FIA, las posibles sanciones...

Mi trayectoria personal empezó siendo la de un piloto que era doblado. Luego fui mejorando y llegué a ser un piloto competitivo, llegando a liderar carreras, aunque nunca conseguí ganar ninguna carrera.
Empecé siendo manager de un equipo modesto pero muy guerrero (Lotus) a dirigir a un equipo mucho más competitivo (Force India), con MrByte y Rangaistus.

Un campeonato en el que me gustaría volver a correr. :)

Livgren
Piloto Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba